🍙7🍙

282 25 5
                                    

"¿Tu le sigues queriendo?"

Esa pregunta no salía de su cabeza, sus compañeras ya la notaban diferente, la notaban algo menos energica de lo normal, comía algo mas lento y menos de lo habitual.

Había pasado un mes y medio desde aquélla llamada y no se lo podía quitar de la cabeza.

Ahora S.Coups se encontraba recuperandose de la operación, bastante exitosa a decir verdad.

Todavía le dolía algo al moverse devido a la cicatriz en proceso de curación, pero no iba a morirse.

La buena noticia es que en unas pocas semanas podría volver a su vida normal.

___ se encontraba corrigiendo algunos movimientos de un grupo de trainees para la siguiente evaluación.

De un momento a otro empezó a sentirse algo mareada, pero lo ignoró, por suerte, antes de caer al suelo unos brazos la envolvieron, evitando que su cabeza sufriera un golpe contra el suelo.

Zhou Rui, el mas bajito de los chicos presentes alcanzó a agarrarla, rápidamente llegó el servicio médico, o al menos eso le pareció a ella, ya que perdió la noción de el tiempo.

Un médico la valoró, mediante unos análisis de sangre pudieron observar un déficit de hierro en sangre, por lo que era normal que se encontrase mal.

Le recetaron unas pastillas y le dijeron que comiese algo mejor e hiciese vida normal.

Al día siguiente eran las evaluaciones, por lo que siguió donde lo había dejado, dando las gracias al chico.

Ya que era el último grupo pudo sentarse a hablar y descansar con ellos.

Realmente eran muy majos, pero ante todo eran demasiado guapos, y preguntones.

—¿Como es que conseguiste debutar con TAG?

—Simplemente, ambos somos muy pesados y conseguimos lo que queremos a base de pedirlo de muchas formas distintas, pero de todos modos tuvimos que demostrar varias veces que el dueto tenía fuerza.

—¿Por que dejaste Seventeen?—esa pregunta la evitó durante bastante tiempo, pero las camaras estaban apagadas y podía hablar tranquila. Y así hizo.

—La verdad es que el CEO de PLEDIS decidió separar a las chicas de los chicos, y como eran mayoría dejarles a ellos como grupo, yo no estaba dispuesta a volver a ser trainee ni volver a debutar, por lo que dejé la agencia y corté el contacto con los chicos y las chicas, de lo cual me arrepiento bastante. Dentro de ese grupo había muchas personas que rompían las reglas del contrato.

—¿Tu lo hacias?—Ella asintió a la pregunta hecha por el mas bajo—¿cual?

—Nada de citas.—Todos se miraron entre si—Si, he tenido citas, con alguien del grupo, desde antes de entrar a la agencia, salía con Woozi, pero en fin todo en esta vida no puede ser bueno y al cortar el contacto le perdí y ahora creo que me odia.

—¿Ahora estas con alguien?—Cai Xukun dejó la sala junto a Zhou Yanchen justo después de escuchar esa pregunta de Zhou Rui.

—No, la última relación que tuve fue con Jihoon—Cada vez mas trainees dejaban la sala, esta vez Ziyi se fue, acompañado de Zhu ZhengTing, drjando sola a la pareja.—¿Y tu?

—No, a mi me gusta alguien, pero dudo que a esa persona le guste yo—Dijo algo apenado, a lo cual ___ se echó hacía delante y le miró fijamente.

—Dime quien es y te ayudaré a conseguirla en un abrir y cerrar de ojos—Dijo animadamente.

—Ella nunca se fijará en mi, estoy seguro, no estoy a su altura, no se hablar en el idioma que ella suele hablar y soy feo.

—Un momento, voy a destrozar esos argumentos.—cogio aire—lo primero, creeme, se fijará en ti, lo segundo, la altura no es de vital importancia, mirame, odio que me saquen cuatro cabezas, y se que no te refieres a esa altura, lo del idioma se puede arreglar y por último, eres guapisimo, al menos desde mi punto de vista eres muy atractivo. Ahora, dime quien es para ayudarte.

En ese momento el chico estaba bastante sonrojado por las palabras de la chica,¿o por algo mas?

—Bueno ella es coreana y tiene el pelo largo, liso, es morena, bajita y muy guapa.

—Vale, con eso solo puedo descartar a Kyulkyung por la altura y nacionalidad, no me ayudas.

Ambos rieron. Se encontraban sentados en el suelo, hablando tranquilamente, cuando el móvil de la chica sonó, rompiendo esa conversación.

—Para mañana quiero saber quien es esa chica, buenas noches—Dijo la chica sonriente mientras miraba la pantalla de su teléfono.

La llamada entrante era de Kyulkyung, miró la hora, dandose cuenta que era demasiado tarde.

—Voy inmediatamente, me he quedado dormida en una de las salas de baile, lo siento unni—Dijo mezclando los dos idiomas.

—Ya es tarde—Murmuró la chica—Me van a matar si tardo mas en llegar, descansa, buena suerte y ánimo para mañana—Dijo despidiendose del trainee.

—___, antes de irte, ¿puedo hacer algo?—Preguntó nervioso.

—Claro, ¿el q..?—antes de poder terminar la frase se encontraba siendo callada por...

HOLIIII, OKEY, INSERTAD TEORÍAS DE LO QUE HA PASADO AL FINAL AQUÍ PLS.

Quería decir que ando locamente enamorada de Zhou rui, para quien no sepa quien es voy a dejar por aquí alguna foto.

Quería decir que ando locamente enamorada de Zhou rui, para quien no sepa quien es voy a dejar por aquí alguna foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besooos💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besooos💖💖

ESTÚPIDO WOOZIFER(PARTE 2)T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora