🍙1🍙

941 52 12
                                    

¿Como cagar una relación?

Siendo el CEO de Pledis.

Tan simple como eso, no se necesita nada mas.

¿Donde se han quedado las chicas de Seventeen?

En Pledis girlz. Todas menos ___.

Voy a explicaros como pasó todo esto:

20 DE ENERO DE 2016

El CEO lucía enfadado, no estaba contento con el trabajo hecho, aparte de que los rumores que había de las relaciones dentro y fuera del grupo cabreaban mas al, ya quemado por la situación, CEO.

Había cancelado los contratos de las chicas con SEVENTEEN, decidió que no sería un grupo mixto. Hizo que las chicas se fuesen del dormitorio de donde vivían, cada una volvió a sus respectivas casas.

Pero hubo algo mas, ___decidió que no era justo, así que cortó todo tipo de contacto con la agencia y con los miembros.

Después de un año sin saber nada de ella, el CEO decidió contactar con su familia, de manera inútil.

Desde que tomó esa decisión el rendimiento de los chicos bajó mucho. Los comebacks no eran lo mismo y tan solo quería arreglar las cosas con las chicas, dejarlas pasar tiempo con el grupo, pero sin volver a el. 

Lo que a los chicos les preocupaba no era su rendimiento, solo querían volver a saber algo sobre ella.

4 DE MARZO DE 2017

Un día como cualquier otro una chica entró a la agencia, no tenía cita con el CEO, pero argumentó que era de vital importancia y el dueño accedió a darle unos minutos.

—Gracias por atenderme, es por el tema de una de tus ex-artistas, hace un año cortó todo tipo de contacto con cada uno de las personas de su alrededor, pero hace seis meses desde que llegó a nuestra agencia y ha manifestado sus ganas de debutar en un grupo, pero sin su aprobación no puede hacerlo.

—¿___? ¿Se encuentra bien?

—Ella ahora está en perfectas condiciones, me ha pedido que firme esto para poder debutar.

—¿En que agencia y con que grupo?

—El nombre se está decidiendo, por ahora es i-teen girls y sería en Fantagio.

—¿Porqué no ha venido ella?

—Ha decidido no interponer una demanda, quiere hacer un acuerdo amistoso.

—No ha respondido a mi pregunta.

—Ella espera en el coche—Dijo algo bajo—Solo ha venido si es completamente necesario, pero ha decidido quedarse abajo.

—¿Puede pedirla que suba?

—Si.

En cuestión de minutos la chica se encontraba ante los ojos del CEO, al cual le costaba reconocer a esa muchacha.

—¿____?—Ella asintió—¿Puedes sentarte?

—¿Pasa algo?—Dijo sentandose—¿No quiere firmar sumbaenim?

—Firmaré, pero solo quería verte una vez mas, los chicos te echan de menos.

—¿Podría pedirles perdón de mi parte?

—Sumbae- —La puerta se abrió dejando ver una cabellera negra hasta por debajo de las orejas, sin duda era JeongHan, no había cambiado nada—Oh, ¿Es una nueva trainee?

—No JeongHan, no es una nueva trainee.

—Espera—Dijo intentando ver bien a la persona que estaba sentada al lado derecho de su representante—No puede ser...¿Eres la hermana de Ren?

ESTÚPIDO WOOZIFER(PARTE 2)T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora