26 DE NOVIEMBRE DE 2017
—¿Entonces es verdad?—Preguntó una sassaeng*—¿Tuviste una relación con Woozi oppa?—Acosó a la chica grabando con su teléfono móvil todo.
—¡Es una zorra!—Se escuchó el grito de una "fan loca" de esas.
—¡Deja de zorrear con todos los chicos que pasan por tu vida!
Se encontraban en un aeropuerto la chica junto a su ahora compañero de dúo.
—No hagas caso—Susurró TAG en el oído de la femenina para abrazarla por la espalda para hacerse camino entre la multitud.
—¡Ahora con TAG oppa!—El nombrado alzó la mirada hacia la persona de la que había salido ese grito y se sintió ofendido, ya que la chica aparentaba tener mínimo diez años mas que él.
Por fin consiguieron entrar a una zona en la que ya no había fans y se pudieron tranquilizar.
—¿Estás bien enana?
—No sabes lo que me duele que me hablen así, como si fuese una puta la cual sale con todos.
—No te preocupes, no me quedaré callado en el fanmeet de mañana.
—Se que sonará absurdo, pero intenta no hacer una locura—La chica le miró con ojos suplicantes—Se que será difícil ya que mirate, eres TAG.
—¡YAH!—La chica solo se limitó a reír.
. . .
—TAG, ___—Les llamó su manager—A partir de ahora grabaréis un programa entre vosotros dos, se llamará SonKim TV, no se nos ha ocurrido otro nombre, es la combinación de vuestros apellidos.
—¿Y TAG and ___TV?—Preguntó TAG.
—Es mas original por vuestros apellidos.—Sentenció el manager—Tomad esta cámara, en vuestro dormitorio del hotel ya están instaladas, así que tened cuidado.
Y comenzaron a grabar.
. . .
Estaban en la habitación de hotel, eran camas separadas, las cámaras cogían casi toda la habitación exceptuando el baño.
—¿Deberíamos comer algo?—Preguntó el mayor de los dos mirando a su compañera la cual se encontraba vestida cómodamente con una camiseta que le quedaba como un vestido de lo larga y grande que le quedaba y unos pantalones algo cortos que no se veían, mientras esta se encontraba viendo sus redes sociales.
—Supongo, ya es algo tarde—Murmuró sacando la vista de la pantalla.
—Iré a preguntarle al staff—Se levantó hacia la puerta para abrirla pero no podía—No se abre la puerta.
—¿Que?—Se levantó para intentar abrirla pero estaba loqueada por fuera—No puede ser...nos han encerrado.
—Tengo hambre—Se quejó.
—Se han olvidado de algo—Le miró con una sonrisa antes de encaminarse hacia su maleta poniéndola encima de la cama y abriéndola del todo—Coge lo que quieras—Dentro de la maleta había demasiados paquetes de comida basura, chocolate, ramen, etc.
—¿Y los controles del aeropuerto?
—Es comida que se puede llevar en el avión, estoy acostumbrada, cuando estaba en Seventeen normalmente me quedaba con hambre, ya que los chicos mayormente comían demasiado rápido y terminaban cogiendo tanta comida que yo apenas la probaba.
—¿Pero para llevar tanta comida en la maleta?
—creeme, desaparecía sin dejar rastro.
. . .
Realizaron la actuación con mucho éxito, tendrían una pequeña firma de una hora y podrían ir a descansar al hotel, pero justo cuando iban a bajar del escenario TAG se quedó quieto, ante los ojos de todo el público.
—Antes de nada, quiero decir algo. Quiero que la gente sepa la verdad. ___ no es ninguna fresca que se va con cualquiera, no ha tenido relaciones desde que empezó a ser trainee, se dedica a esto en cuerpo y alma, recibir esos comentarios negativos solo consiguen mas problemas con la agencia. Quiero respeto hacia ella.
No dijo mas, tampoco esperó la reacción del publico, simplemente bajó del escenario y se preparó para la firma de su mini-álbum.
28 DE NOVIEMBRE DE 2017
"Se han filtrado unas grabaciones de el concierto del dueto que conforman el rapero TAG y ___. En ellas se puede ver como TAG defiende a su compañera, dando a conocer que hay problemas entre la chica y su agencia por culpa de algunos comentarios de fanáticas, aquí les dejamos las palabras del chico hacia el público:
*Inserte aquí el texto*
Como ven, el chico pide respeto hacia su compañera, esperemos que todo se resuelva pronto y dejen vivir.
Por otro lado, han revelado un pequeño adelanto de su nuevo programa, llamado SonKim TV, en este podemos ver como quedan encerrados en la habitación del hotel y ___ revela algo de su anterior grupo, estamos ansiosos de ver como conviven juntos, esto ha sido todo por hoy, hasta mañana"
Sinceramente, he decidido subir el capitulo hoy por el hecho de que llevaba bastante tiempo sin actualizar y el capitulo lleva escrito bastante tiempo.
Sinceramente, no quiero decir nada del tema de JongHyun, pero si que quiero dar apoyo.
Hoy no es un día bonito, por eso espero que esto le alegre a alguien aunque sea por cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO WOOZIFER(PARTE 2)T E R M I N A D A
Fanfic~Maldito CEO. ~Y estúpido Woozifer. Mención a: •Weki Meki •Golden Child •Ravi(vixx), Taemin(Shinee), Timoteo y sunwoon(Hotshot),Jimin(BTS), Kai(EXO) •Lay(EXO), Kyulkyung(Pristin), Cheng Xiao(WJSN), MC JIN, JACKSON(GOT7) y Li Rong Hao •Cai Xukun, Zho...