*TRES AÑOS MAS TARDE*
"Segun reportes de la agencia de los chicos de Seventeen, se ha anunciado que después de un año y nueve meses de servicio, Woozi ha salido de su servicio militar obligatorio.
Después de saber esto, se ha anunciado tanbién que desde un mes antes de enlistarse empezó a salir con una chica, de la cual no se sabe mucho, ya que no es idol, sino que pertenece a su staff.
En otras noticias, se ha anunciado que la pareja de idols, ___ y Zhou Rui se van a casar. La boda se llevará a cabo en china y será en un mes exacto. Le deseamos lo mejor ala feliz pareja."
—Estoy tan feliz por ti bebé—Dijo TAG abrazando a su compañera.
—Tu, alejate de mi prometida—Gritó el chino.
—Eres tan celoso que podrías abrir tu propia fabrica de pegamento enano—Retó el coreano.
—Volvamos al tema, ¿quien me va allevar al altar? Yo no tengo padre.
—¿Huba?¿Ziyi?¿Lay?¿Timo?—Propuso el chino—Todos ellos quieren.
—Quiero alguien que haya sido un padre todo este tiempo.
—Voy a llamar a Huba—Dijo el chino decidido.
—Va a ser lo mejor, ahora las damas de honor, y no TAG, no vas a ser dama de honor—Dijo anticipandose al chico.
—¿Pero entonces yo que pinto allí?
—No tenemos a quien lleve los anillos—Propuso el chino, haciendo que al coreano se le iluminase la cara.
—¿Puedo?—Ambos asintieron.
—Como damas de honor tenemos a las chicas de WEME(WekiMeki), son ocho.
—Perfecto, las invitaciones ya están preparadas y lo del banquete lo llevan tus padres—Terminó por decir la chica.
—Nos merecemos un helado—Sentenció el chino.
~
—S.Coups, soy ___, te llamaba para invitaros a todos a la boda, será enm china.
—Ya lo hemos oído, será un placer asistir, pero cuenta solo con doce.
—¿Quien no puede?
—Jihoon no puede ir, tiene un viaje planeado con Min, su novia.
—Okey, no pasa nada, ¿Qué tal estáis todos?
—No ha cambiado mucho la cosa.
—Está bien, bueno, ya hablaremos en otro momento, nos vamos un rato a descansar de esto de la boda, es agotador.
—Adiós.
—Bye.
~
—Woozi oppa, ¿Por qué estás tan triste?—Le preguntó la chica a su novio.
—No me pasa nada, es solo que...una amiga se casa.
—¿Y por eso estás triste? ¡Pero si deberías de estar contento por ella! ¿Irás a la boda?—Preguntó.
—No, no voy a ir. Esa chica me hizo mucho daño hace tiempo.
—¿Es tu ex, cito?¿Es ___?
—Asi es.
—Creo que deberíamos darnos un tiempo Jihoon, no la has olvidado y creo que no eres capaz de estar con otra persona mientras la tengas a ella en mente. Y creo que si te ha invitado deberías ir a la boda y alegrarte de ella.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO WOOZIFER(PARTE 2)T E R M I N A D A
Fanfiction~Maldito CEO. ~Y estúpido Woozifer. Mención a: •Weki Meki •Golden Child •Ravi(vixx), Taemin(Shinee), Timoteo y sunwoon(Hotshot),Jimin(BTS), Kai(EXO) •Lay(EXO), Kyulkyung(Pristin), Cheng Xiao(WJSN), MC JIN, JACKSON(GOT7) y Li Rong Hao •Cai Xukun, Zho...