Capitulo 1

5K 277 148
                                    

—¡Todoroki-kun! ¡Todoroki-kun!—Momo pasó su mano izquierda frente a mi rostro—¿te encuentras bien?, andas muy pensativo desde tu enfrentamiento con Midoriya-Chan.

Era verdad. Desde que tuve ese enfrentamiento con Midoriya, desarrolle un sentimiento dentro de mi. No se específicamente como explicarlo, pero a la vez me agrada y desagrada.


—Todoroki-kun... pareces enamorado.—Momo empezó a reír.

—Enamorado...¿eh?—levanté la mirada—¿como...sabes si estas enamorado?

— oh, Todoroki-Kun—Momo junto sus manos a la altura de su boca, como si estuviera rezando, con un gran brillo en sus ojos— veamos...vives pensado en ella o el. Cuando te habla o se te acerca tus latidos cardiacos, se aceleran... Yo sé eso nomas, podrías preguntarle más a Mina.


—hoy mismo no podemos, recuerda qué hay práctica hoy a la noche.

—¡si! No me la había olvidado.

Vuelvo a bajar la vista a lo que estaba escribiendo,había solo una palabra.
"Midoriya" acaso...¿estaba enamorado de él? Me puse a pensar el lo que dijo Momo, y básicamente todo era verdad.


—oye ¿como te confesarías a la persona que te gusta?—pregunté sacando la hoja, doblándola y guardándola en mi mochila.


—mm... trataría de hacer algo no tan llamativo, porque está la cosa de que no acepte mis sentimientos. ¿A quien piensas confesarte Todoroki-Kun?


—todavía no sé si hacerlo... capas que lo haga anónimamente.


—¿quien es el o la afortunada?

—Midoriya...

con una gran sonrisa me miro.— ¡harían una pareja hermosa!

En eso mire a donde estaba sentado, otra vez estaba con esa libreta quemada, anotando quien sabe que.

—¡Chicos! ¡¿Qué les parece juntarse después del entrenamiento?! —grito Mina, con una gran sonrisa, levantado el puño. Solo escuché respuestas positivas, incluso de Bakugo.


—¡Todoroki-kun! ¿Vas a ir?— escuché y giré la cabeza para encontrarme con Midoriya.

Momo tenía razón.

—si,seguro.—respondí, mirándolo, Rápidamente Midoriya sonrió.

—que bien, yo también iré.

El día paso, y la práctica llego. Aizawa- Sensei y All might nos hicieron una práctica muy difícil,pero pudimos superarla todos.



—¡Bien! Todos los chicos de la clase 1-A somos Atractivos.¿Todoroki-Kun cuál es tu tipo ideal?

Me tomo por sorpresa, no sabía que responder, así que decidí decir la verdad.

—tiene unos ojos grandes y redondos, cabello verde y unas lindas pecas.

—¡Es Deku-Kun!—pensó Uraraka.

es midoriya-Chan.—pensó Tsuyu.

awww ¡solo espero que Midoriya-San se dé cuenta!— pensó Momo.

¿quien podría ser? Ya...alguien tiene el corazón de Todoroki-Kun....—Midoriya sonrió,tratando de evitar llorar. Y eso Todoroki lo noto.


Pasaron aproximadamente dos horas, ya es hora de irnos. Voy a acompañar a Midoriya.

—Midoriya, ¿te puedo acompañar a tu casa?

—a-ah...claro.


El viaje fue callado,pero no ese silencio incómodo,si nos uno tranquilo.

—todoroki-kun , ya llegamos.¿quieres quedarte a pasar la noche?


—ah... está bien.




: BrisaPapasidero10  toma,lo saque tarde, lo sé , lo sé pero lo saque .

Voy a hacer todo lo posible para que esté fic tenga un buen hilo, y capas que lo edite.
(JAJ,volviendo a leer esto,tal vez lo edite por estos días,,,no se)

que no se diga que no cumplo mis promesas.
Ahre

Midoriya, acepta mis sentimientos ¿si? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora