Capitulo 3

2.6K 160 63
                                    

—¡vamos Bakugo!—le grite,tratando de hacer que se quede.

—¡No!

—por Favor...— agache la cabeza, le venía insistiendo desde que el entrenamiento había comenzado — después podemos ir a mi habitación a jugar videojuegos...—


—ah, ya venís insistiendo desde que llegue para que me quede más tiempo,¿qué ganamos con eso? ¿Porque mejor no vamos a jugar videojuegos?—dijo, dándole la vuelta,lo supe porque vi el movimiento de sus pies.— ah, está bien, pero no nos quedaremos mucho tiempo.


—¡si! Por eso sos el mejor novio~


—Kirishima...

—Perdón!

—tsk...

  Casi se me escapa,por cierto Bakugo no quiere que diga que estamos saliendo...eso me pone un poco triste, ya que quiero que sepan que Bakugo me pertenece... en fin,tengo que aprovechar,y pasar este tiempo por lo menos quiero ver si alguien se da cuenta.

Me senté Justo al lado de el,bien pegado. El me miro de mala gana y se corrió un poco.

—respeta mi espacio personal, por favor.

—si si— baje la mirada avergonzado,con una sonrisa.

—¡Todoroki!¿cuál es tu tipo ideal?

Pude ver como se sorprendió, y tranquilamente comenzó a describir a Midoriya, mietras que este se encontraba pensativo, ¿como era que no podía darse cuenta de que Todoroki-kun estaba enamorado  de el ?era muy notorio. Me puse a  pensar de como que me termine declarándome a Bakugo. Todo fue demasiado rápido, un día estábamos estudiando, y al  siguiente ya estábamos uno arriba del otro,mientras nuestras pieles chocaban unas con la otra. volviedo a la realidad,era el turno de Bakugo.


—bakugo,¿estas interesado en alguien?¿tenes pareja?


de cierto modo sabia que no iba a dar mi nombre,pero como dicen todos, la esperanza es lo ultimo que se pierde.


—no estoy interesado en nadie, y no, no tengo pareja.


esa fue la gota que derramó  el vaso. Lentamente me pare del suelo y pensé una excusa rápida para irme. Algunos notaron que estaba mal, otros no. Con mi mejor sonrisa, me fui encaminando para la salida.

—perdonenme chicos, estoy muy cansado. iré a las habitaciones.

alguien me detuvo.

—no te vayas-- Alguien me tacleo.

—¡hey! ¿qué te pasa Kaminari?

--  jejejeje  capas que es porque te sentís mal,¿querés que te acompañe a tu casa? —Kaminari con cara de preocupación me extendió su brazo para que me recostara en el—Aizawa-sensei y All Might nos dieron un entrenamiento muy duro. vamos.

-- no hace falta,yo lo acompaño.—Bakugo se hizo presente en aquella escena,con su típico ceño fruncido,-vamos kirishima.

—hey Bakugo, no hace falta, kirishima es mi mejor amigo,ademas vivís lejos.

—no hace falta, Kirishima es mi novio,puedo hacerme cargo de el.     

y nos fuimos sin decir palabra.el viaje fue incómodo, Bakugo me había obligado a que me suba a su espalda, nadie decía ni siquiera una palabra.

—hey...

Bakugo habló.no tenía muchas ganas de contestarle, todavía seguía dolido por lo que había pasado en la fogata.

—Kirishima...

no dije nada,solamente me puse a mirar el paisaje que me rodeaba,grandes árboles y un largo camino de piedras.Ahí se murió mi lindo paisaje.

sentía como que le camino era muy largo,me pareció que estábamos dando vueltas. Ya me quería ir.

—Kirishima...

—¿qué queres?

—perdón...

—¿porqué querés que te perdone?¿te hice sentír mal?¿te di pena?no te molestes Bakugo,puedo caminar solo desde ahora.

no quería hacer esto, sinceramente me dolía,pero me baje de Bakugo y me fui caminando solo...











EAAAAAAAAAAA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ESTO???????????  JAJAJAJAJJAAJAJAJAAAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAAAAJAJA


perdon me deje llevar ahre




bueno les explico,este no es el final de la historia me quedan todavía dos capítulos y como soy buena persona , no tiene nada que ver que no actualizo hace como dos meces(??

tengo todo pensado, posiblemente saque los capítulos restantes mientras escucho Música,;)

PRÓXIMO CAPÍTULO EL HARD :D

Midoriya, acepta mis sentimientos ¿si? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora