Capitulo 2

3.8K 213 248
                                    

 
Todoroki pasó a mi casa, dejando las zapatillas en la entrada,me miro.

—bonita casa...

—g-Gracias...

Estaba muy nervioso, estaba solo, en mi casa con el chico que me gustaba en secreto.

—Midoriya, hay algo que quiero decirte...—Todoroki se fue acercando lentamente a mi, tan cerca que podía sentir su respiración.



  Antes de que pudiera terminar de decir la frase,me arriesgue y lo bese. Si. Lo bese, Todoroki estaba sorprendido al principio, pero después me siguió el beso,subiendo sus manos lentamente por debajo de mi remera.

—e-espera...aquí no...

—Midoriya...no aguanto más.

Todoroki agarro mi mano izquierda y la puso arriba del pantalón donde pude sentir algo levantado. Exacto, Todoroki tenía una erección. Al levantar la vista pude ver como Todoroki tenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior.


—T-Todoroki... tendrías que guardarlo para la persona que te gusta...—dije bajando la mano y la vista.


—pero...Midoriya,vos me gustas.

¿Eso era cierto? Vi como me sonreía así que supuse que si.

—Te amo.


Y me volvió a besar, nos caímos en el piso y él se posicionó arriba mío. Puso una rodilla entre medio de mi entrepierna, presionando más en mi zona.

—Mgn...—gemí por el acto Todoroki.


Fui metiendo mi mano por debajo de la remera de Todoroki,llegando a rozar sus pezones. Jugué con ellos un rato y después de unos minutos ya no teníamos remera.

—ahg...—gemí al sentir como Todoroki pasaba su lengua por mi cuello y clavículas, llegando a mis pezones, los lamió y succionó,no pude evitar encorvar la espalda, era tan rara pero placentera la sensación...

  Todoroki presionó más su pierna en mi zona, haciendo que soltara otro gemido, cerrara los ojos y encorvara la espalda. Comenzó con meter un pulgar en mis pantalones. Su lengua pasó de mis pezones a mi abdomen, y comenzó a sacarme los pantalones. Ambos con notorias erecciones, ya no aguantábamos más. Todoroki metió mi pene a su boca y comenzó a lamerlo.

—mnh...—gemí, eran tan placentero... la boca de Todoroki era cálida y eso me gustaba. Me levante y agarre su cara, Comenzado a besarlo, yo no iba a ser el único recibiendo placer. Me subí arriba de el, encima de su erección y comencé a lamer sus pezones, haciendo que Todoroki gimiera. Frotando mi entrada en la erección de Todoroki, me miro y luego sonrió, era una sonrisa llena de lujuria.


—ts... Midoriya... me lo haces difícil.

—¿a-ah...?

De un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de Todoroki,comenzó a lamer y succionar mi cuello, y de un momento a otro sentí un dedo en mi entrada.

—ahm...

Volví a gemir, al sentir un Segundo dedo, moviéndolos  en forma de tijera, y así estuvimos por unos minutos.

—¿p-puedo...?— dije una vez que Todoroki me miro,señalado su pene.


—como gustes, Midoriya...—Todoroki se sentó, y yo aproveché, me agaché y lo metí todo en mi boca, haciendo un lento vaivén con mi cabeza, El agarro mi cabeza haciendo el vaivén mas rápido, Provocando que se corriera en mi boca.


—perdón...

—no pasa nada— dije lamiendo los restos de semen en mis manos y labios.


—no me provoques...—su mirada de lujuria había vuelto.

Me acosto en el piso y me abrió de piernas.

— avísame si te duele...

Comenzó a frotarlo por mi entrada, haciendo que mis ganas de que me la metiera se hagan mas profundas.


—To-Todoroki... por favor...

Sin recibir respuesta, me la fue metiendo lentamente, al principio fue puro dolor,Todoroki para no ser tan brusco se quedó quieto unos minutos para que me acostumbrara a su tamaño. Era grande y lo sentía palpitar en mi interior. Cuando ya estaba listo, comencé a mover mis caderas, El noto mi movimiento y comenzó a embestirme lentamente, se fue intensificado mediante pasaban los minutos. No puede evitar no gemir,era lo único que se escuchaba en la casa. Todoroki embestía cada vez más rápido, algo más placentero.

—mmhg...T-Todoroki...m-Me vengo...—tartamudee.


—y-yo también...¿puedo?


Solo asentí con la cabeza, y al cerrar los ojos sentí como Todoroki eyaculo todo el semen dentro mío...

Con respiración agitada, Todoroki salió y se acosto al lado mío.

—Midoriya... seamos pareja.


Solo sonreí asintiendo felizmente—c-claro... te amo,Todoroki.


—yo también Midoriya.


Y caímos dormidos, pero no sin antes ir a mi habitación, para dormir más cómodos.










JAJAJAJAJAJA
Soy horrible escribiendo hard

Esto es lo primero que escribo así que no me tienen madrazos(? Ahre

El próximo capítulo es el final, si.

Pero no se preocupen! :D capas capas saque otra historia, en la Que voy a meter drama y va a ser para llorar y... Ahre.

Otra cosa.


MAÑANA SALE LA TERCERA TEMPORADA

Están emocionados? XD

Nos vemos en el próximo capítulo, seguramente será corto xd

Sayonara bbs Bv

Ahre

-se despide la alíen de su escritora xd

-/3 :3/07:3 @- -@8'e :3 /7 2/,48594- :3 Ahre

Midoriya, acepta mis sentimientos ¿si? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora