capítulo 4

2.3K 145 34
                                    

llegue a la habitación y me encerré, me apoye contra la pared y me deslicé quede sentado contra de la pared,no quería llorar y me la aguante.

cuando estaba a punto de pararme alguien tocó la puerta.

—Kirishima...

simplemente no dije nada.

—Kirishima...

volvió a hablar,y esta vez sentí un golpe seco contra la puerta.Había apoyado su cabeza contra esta.

—¿me dejas pasar?

lo pensé una,dos,tres veces antes de dejarlo pasar,y al final abrí la puerta. cayó arriba mío,apoyando su cabeza en mi pecho,con la respiración agitada,se notaba que había corrido hasta acá.

—Bakugo...¿tenes vergüenza de que seamos pareja?

—no.

—¿y entonces?

—...

—Bakugo,creo que podes ir yendo a tu casa.

—no quiero.

—Bakugo...

—que no quiero,mierda.

simplemente suspiré,ya estaba cansado, y tenía que lidiar con bebe Bakugo.

—¿me perdonas?

—no.

—tsk

—ah,esta bien,bebe Bakugo.

—no me digas así.


solamente me reí,y Bakugo también se rió...

la cosa se fue poniendo mas seria, tenia saliva de Bakugo por todo el cuello,fui metiendo mis manos por debajo de su remera,tratando de encontrar sus pezones. El contacto de mi mano fría con sus pezones hizo que se estremeciera .

—hay que cerrar la puerta,cualquiera que pasa nos ve.

—no me importa— dijo entre besos,mordidas y gemidos.

sonreí para mis adentros y volví a lo mio. Me pare y levante a Bakugo,apoyándolo contra la pared y cerrando la puerta.

—tengo frío.

caímos al piso y metí mi mano en la entrepierna de el. Por un momento separó nuestros labios y inclino la cabeza para atrás, cerrando los ojos,cegado por el placer. hizo lo mismo conmigo,empezó a acariciar mi pene masturbandolo. me incline para besarlo pero el bajo la cabeza y lo metió de una en la boca. comenzó con un lento vaiven con la cabeza,dándole el toque con su lengua que lo hacia mas placentero.me corrí en su boca.con la respiración agitada hice el mismos movimiento que el,Bakugo se sorprendió pero me siguió el juego.Me agarro del cabello y comenzó a hacer el movimiento más rápido,se vino en mi boca,manchandome hasta la remera , lamí todo lo que tenia en el rostro y me saque la remera. La tiré por ahí,quien sabe donde junto a la de el. Volví a jugar con sus pezones, mientras el lamia mi cuello, los apretaba,los estiraba y el solo gemía más de lo normal. Bakugo juntó nuestros penes,frotándolos entre si, haciendo que me viniera de una. Sinceramente eso hizo que volviera a tener otra erección.

—oh...el dragoncito quiere jugar...—dijo mordiéndose el labio inferior. Se sentó arriba mio frotando su entrada contra mi erección, casa vez se hacía mas dolorosa.

—hey...n-no hagas e-es...

comenzó a lamerme el cuello, mordiéndome de vez en cuanto.

—ya no resisto.

di vuelta a Bakugo ,dejando su pecho para arriba,le baje los pantalones y los boxers,dejando libre su gran erección. le abrí las piernas,y la fui metiendo lentamente,no quería lastimarlo. Ahogamos un gemido y me baje para poder besarlo, mientras lo besaba iba embistiendo lentamente.El enrollo sus piernas en mis caderas, notoriamente pidiéndome mas. Embestí con mas fuerza, mas rápido.


—B-Bakugo...¿puedo...?

—s-s...

seguí con los vaivenes hasta que me vine junto a el.

—desde ahora...¿pueden saber todos que somos pareja?

—si,seríamos la única...jajaja

—me parece que todoroki-kun y midoriya también... jajaja

—¿vamos a dormir?

—vamos.








COMO ESTOY LOCO,SON LAS DOS  DE LA MAÑANA PERO NO ME IMPORTA XD


bueno si,ahora este es el capitulo ante ultimo ahora mismo escribo el final que no va a ser tan largo.

nos vemos en el siguiente cap

Midoriya, acepta mis sentimientos ¿si? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora