Capítulo 8

14 1 0
                                    

Nathalie

Okay, es extraño estar en un supermercado con Alexis.
Primero me pidió subirme a un carrito, íbamos tomando cosas al azar porque dijo que tenía un plan y ahora está jugando con el carrito conmigo dentro de éste.

-¡Alexis!- le grité- ¡Ya basta!
-¡No!- sigue corriendo

Todo para mí iba en cámara lenta: los estantes que pasábamos, la gente mirándonos, la cara de diversión de Alexis cuando lo veía amenazándolo con la mirada. Sentía que la música de fondo del supermercado aumentaba su volumen.

Adrenalina.

¿Eso es adrenalina?, No lo sé, creo que nunca lo había sentido.

-¿Te diviertes?- dijo el imbécil de mi amigo entre risas y yo lo miro con mi típica mirada asesina- No te enojes, pequeña- ¡QUE NO SOY PEQUEÑA, MALDITA SEA!, Tú eres un maldito gigante de casi dos metros, yo soy de estatura normal...- ¿Qué pasa?
-¿Cuánto mides?
-¿Oh?... Amm... La última vez que me dijeron mi estatura era de 1.98- efectivamente, casi dos metros - ¿Porqué?
-Eres un maldito gigante
-Tú eres una enana
-Estoy dentro de la estatura promedio, gigante
Ríe- Okay, señorita estatura promedio
-Oh, ya cállate- me volteo hacia otro lado para ocultar mi sonrisa. Ése idiota... Ése idiota es mi nuevo amigo

Fuimos a la cabaña de Alexis, él cargaba las bolsas del supermercado y yo caminaba tras de él siguiendo sus pasos porque las dos veces que pasamos por ahí el día anterior, él me cargaba y yo dormía en su espalda.

-¿Quieres ayudarme a cocinar?, Voy a hacer un gran festín para nosotros solos, te va a encantar, Enana
-Pues... Sí. No se me da muy bien cocinar
-No te preocupes. Te enseñaré a hacer muchas cosas
-Está bien...- No es mi culpa si se quema la cocina y el fuego se expande a toda la cabaña...
-¡Vamos!- entra a la cocina y yo detrás de él.

Realmente, no hice mucho... Sólo picar verduras, pasarle algunas cosas y menear la comida, pero él me decía qué debe tener, cantidades y esas cosas que espero me sirva de algo en el futuro.

Hicimos -hizo- tres platillos (no sé porqué tanto si sólo somos nosotros) y un postre de plátano y chocolate.

Fue divertido cocinar con él y que me enseñara cómo hacer todo eso paso a paso.







SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora