Alexis
¿Saben lo divertido que es cocinar con alguien que sólo sabe servirse cereal con leche?
¿No lo saben?, les prestaré a una amiga, Nathalie Miller. Intenten cocinar con ella y todo se hará un desastre.
Bueno... Fue bastante divertido en su momento, ahora queda limpiar.
- ¿Me pasas el jabón líquido?- Dije a Nathalie, que estaba lavando los trastes después de limpiar los estantes
-Espera, lo ocupo
La miro- ¿Ya?
Me mira-... Está bien, pero no me mires – toma el jabón y me lo da. Incomodarla a veces rinde frutos
-Gracias- revuelvo su cabello y me pongo a limpiar la estufa¿Quieren que les cuente la historia de cómo quedó toda la cocina hecha mierda? Bueno, he aquí la historia...
Mientras yo removía una salsa en la estufa, Nathalie estaba a cargo de la batidora... Sólo tenía que ver que todo esté mezclado perfectamente y sin grumos... No sé por qué se le ocurrió levantar la batidora que AÚN ESTABA ANDANDO... Y bueno... todo salió volando... ¿Alguien que me recuerde porqué es la chica con mejores calificaciones del instituto? Ah, porque es la única que hace todas las tareas, cierto. También porque se esfuerza en caerle bien a los profesores. Oh sí, nenes. Yo sé su truco.
¿Por qué sé su truco?
Fácil, la he acosado desde... No sé. Pero era fácil hacerlo debido a que su, ahora, ex-novio ERA mi mejor amigo. Me contaba todo sobre ella... No sé por qué.
Mis hipótesis es que, en realidad sí que se enamoró de ella. ¡Alto!, ¡NO!
Odio que mi mente haga ese tipo de ideas que me hacen sentir mal, ¿No les pasa?
¡Se supone que me tienes que ayudar, mente estúpida!
Aunque no todo me lo contaba él y lo tenía que investigar yo por mi cuenta...Pero ahora puedo hacerlo solo, porque ahora Nathalie es mi amiga... Espero que nuestra amistad perdure.
-Alexis... ¿En qué tanto piensas?-Dijo Nathalie tocando mi hombro
-¿Qué?
-No haz terminado de limpiar la estufa y necesito el jabón líquido
-Ah... Sí... Espera un poco más
ESTÁS LEYENDO
SOLOS
Teen FictionLa chica más estudiosa de todo el instituto y la mano derecha de el chico más popular tienen un proyecto de escuela juntos... ¿Quién diría que un proyecto escolar podría abrir paso a el mundo desconocido de... ¿Qué?