Capitulo 3:El viaje

34 1 0
                                    

Yo con suerte ya habia salído pero tenia que buscar las demas papillas infectadas para que mas nadie se infectase con estas. Yo fui explorando toda la zona de los teletubbies y claro esta que me apareció Tinky Winky tuve demasiada suerte al escaparme de el lo que si me dio mucho dolor fue ver a todos muertos.Entre los lugares estaba el lago,la casa de los teletubbies y la ultima ubicacion de Po.

Fui a la ultima ubicación de la papilla ya solo me quedaba 1 para terminar con esto y pedir ayuda pero...Tinky Winky me apareció de la nada estaba en frente de mi y se comio la papilla yo le dije:

-Walter: Tinky!!! NOOO!!.

-Tinky Winky: ¡Muy tarde!...

Se convirtió en una bestia feroz horripilante mas grande,fuerte y con unos brazos que te podían matar de un solo golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se convirtió en una bestia feroz horripilante mas grande,fuerte y con unos brazos que te podían matar de un solo golpe...Yo empece a correr,el me perseguía era demasiado rápido y se me acababan las opciones los 2 caminos que me quedaban por ir era la cueva o las montañas,ya había tomado una decisión y era ir a las montañas ya que no quería perderme en un laberinto gigante y muy oscuro.Ya había caminado por horas por fin y ya perdí a esa cosa horrible y me preguntaba "¡¿Como demonios se me escapo esto?!" yo no tenia ni idea...Por otra parte ya había llegado a las montañas y estaba muy nevado y helado,yo solo seguía el camino normal,pero de pronto vi una mancha de sangre en la nieve y dije: "¿Porque esto esta acá?" después escuche unos gritos como un hombre que estuviera ronco "¡¿QUE DEMONIOS?!" y vi a lo largo de la nieve un feroz Slendytubbie... como si fuera un yeti el me golpeo y quede inconsciente.

 como si fuera un yeti el me golpeo y quede inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Walter: Por...Por favor no me mates...

-???: .......................................................

Estaba demasiado asustado.

Desperté y vi al frente de mi vi mucha sangre y partes del cuerpo como si algunos soldados lo hubieran combatido pero el se los comió...Mierda...Fui rápidamente a buscar mi cámara pero la había perdido cuando me quede inconsciente y vi una fogata corrí hacia allá a ver si había señales de vida...Era lo contrario,estaba un robot talando un árbol le pregunte:

-Walter: Oye tu! quien eres?

-???: Soy la unidad 468 y soy el sirviente del señor ahora mismo estoy talando arboles para hacer una fogata para tener cálido al señor. 

-Walter: Em ok ok y ¿quien es ese tal señor?.

Unidad 468: ¡¿No lo conoce?! es un tipo grande y no habla mucho.

-Walter: Ok..... Y ¿que paso aquí?.

-Unidad 468: El señor pidió que le mutilara algunos cuerpos para comer y lo hice para que este sano,fuerte y feliz :D.

-Walter: Ay mierda...Esto no esta bien,¿oye has visto mi cámara de visión nocturna?.

-Unidad 468: Si esta cruzando ese suelo congelado ten un poco de cuidado se podría romper.

-Walter: ¡Gracias! y adiós me voy de aquí.

-Unidad 468: ¡¡Espera!! no te puedes ir el señor me ordeno que te cortara por partes y cocinarte para que el comiera.

-Walter: ¡A la verga yo me voy!.

-Unidad 468: Por favor! espera el señor se molestara mucho...

-Walter: lo siento pero no quiero que me coman vivo :v.

Salí corriendo a buscar mi cámara de visión nocturna y con mucho cuidado cruce el suelo congelado...Unos 5 minutos después ya la había encontrado pero otra vez escuche ese grito espeluznante ya sabia yo que me iba a perseguir rápidamente corrí a la ubicación de la estación yo escuchaba con cuidado pero no caer en su trampa y con mucha suerte escape...Había salido de las montañas pero adivinen ME ENCONTRÉ LA ESTÚPIDA CUEVA.Sin razón alguna.    


Parte 2: Slendytubbies La papilla infectada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora