Cuando revise la ubicación de la estación vi que había otra cueva al cruzar las montañas yo pensé que estaba alucinando.No tenia opción era cruzar la cueva o quedarme ahí a que me comieran o me mataran esas bestias y entre...Pero que sorpresa vi una nota en el suelo con unas manchas de sangre en la pared de los teletubbies osea como las mías eso significaba que ya habían escapado mientras los demás salían en la vieja área de investigación,me puse a leer la nota y esto era lo que decía:
"Hemos estado investigando un poco a estas criaturas y al parecer son demasiado hostiles atacan a todo a su paso...Este era uno de esas cosas era como mi amigo pero muto y se convirtió en esas horribles criaturas ya no se que hacer se escapo pero por suerte lo deje atrapado conmigo en esta cueva la razón por la que estuve aquí fue por que como dije se escapo y tuvimos que buscarle para que no fuera a la estación de satélite pero estábamos demasiado lejos mis...Mis amigos están muertos...Si alguien esta leyendo es porque ya estoy muerto".
Estaba perturbado y asustado al mismo tiempo pero recordé que por esta o estas viejas cuevas hay una escotilla de escape fui por el camino correcto y según yo casi no había rastro de el pero pasaron 10 minutos y me encontré a esa feroz bestia tenia un brazo normal y el otro como si hubiera fallado la mutación pero le daba beneficio por que el era grande y su cara era deforme empece a correr como un loco por el camino indicado el no gritaba el solo era silencioso aun así corría como nunca y me seguía persiguiendo...De pronto vi que una parte del camino se había roto y tenia que saltar yo estaba con la esperanza de alcanzar el otro lado pero con la cámara se veía un poco imposible...Tire la cámara hacia el otro lado y después salte yo con suerte me pude sostener de una sola mano me levante con cuidado y vi que la cámara estaba en perfecto estado el monstruo solo me miro con una cara perturbadora y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Parte 2: Slendytubbies La papilla infectada.
Horror5 años después del desastre que causo Walter (o el teletubbie blanco) ya habían construido la estación de satélite y una base militar...Walter vigilando y vigilando ve que esta pasando cosas muy extrañas y Tinky Winky actúa extraño...