Capitulo 4:Las ruinas.

16 1 0
                                    

Ya casi llegaba a la estación el camino seguía por unas ruinas abandonadas ya había amanecido...Mientras caminaba por las ruinas vi una tubbiepapilla me pregunte "¿También hay en las ruinas?" sorprendido lo que hice fue buscar mas papillas para que así nadie mas comiera esto para no salir lastimado vi como 10 y fui a recolectarlas pero adivinen...Me encontré a Laa Laa.

 Pero estaba infectada o mutada como le quieran decir su desventaja era que no tenia ojos y podía ir despacio en silencio,me dio mucha tristeza ya que no tenia ojos y ella estaba ese día que paso todo estaba triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Pero estaba infectada o mutada como le quieran decir su desventaja era que no tenia ojos y podía ir despacio en silencio,me dio mucha tristeza ya que no tenia ojos y ella estaba ese día que paso todo estaba triste...Ya recolectada las 10 papillas corrí hacia la salida pero Laa Laa atravesaba la salida tenia que a ver una forma de quitarla de ahí por suerte tenia un plan arroje una roca a un pilar que caía iba a caer por si sola y le cayo encima a Laa Laa ya apartada fui a salir de de ese lugar pero yo la veía con mucho sufrimiento tristemente tome una roca y le pegue en la cabeza con todas mis fuerzas y al final murió llore un poco en ese momento estarán pensando "Walter solo eran sujetos" pero era mi deber que esto no pasara.

Ya había salido de las ruinas y vi a lo lejos la entrada de la estación y fui rápidamente hacia allá... ya parecía que se iba a acabar esto.         

Parte 2: Slendytubbies La papilla infectada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora