🌹🌹🌹🌹
Eider "La Marca del Olvido"
🌹🌹🌹🌹
La dama de magia olvidada no podía encontrarse siempre en el mismo lugar, la demanda de la presencia de su sabiduría maldita le condena a estar lejos de las masas mientras ningún disturbio las altere. Si alguna vez le encuentras con facilidad, tienes suerte, ella es la que decidió encontrarte, ella piensa que le puedes ser de utilidad.
🌹🌹🌹🌹
Ahí estaban, en medio del bosque cargando un par de sacos, la seguridad de que no encontrarían a la bruja en algunos días les había convencido a traer suministros y otros cambios de ropa para su travesía, siquiera sabían si actualmente la mujer era arropada por la inmensa arboleda de Jonia o se encontraría fuera de estas tierras, ya que el repentino viaje de Khada a Zaun le había tomado totalmente por sorpresa o más bien, eso le contó ella al muchacho la ultima vez que le visitó.
Kayn sabía bien sobre el raro afecto que se establecía en el corazón de Eider por el desquiciado asesino, pero sus labios estaban sellados, él no tenía nada que objetar al respecto, sus manos estaban bañadas de sangre tanto como las del malnacido de Jhin, lo único que les diferenciaba era el hecho de que el demonio se daba a la tarea de convertir esa suciedad en lo que su perversa mente consideraba como belleza, claro era que aquello era totalmente antinatural, ya que su maestro había hablado muy por enzima sobre como las "obras" del autoproclamado artista le terminaron llenando el alma de espinas, día tras día, noche tras noche soñó con todos esos cuerpos, no se sabe como logró ahuyentar las macabras escenas de su mente, pero es obvio que le debió costar caro, tanto a el como al Ojo del Crepúsculo o a la misma Marca del Olvido.
Paso a paso que daban, sus pies retumbaban en la tierra haciendo que ambos jóvenes se cansaran de solo pensar el tiempo que tendrían que estar andando, ya que ningún portal serviría en esa ocasión.
-Nunca me contaste como es que la conoces- en realidad, el muchacho nunca se lo había preguntado
-En mi primera expedición a estas tierras, elle me encontró por azares del destino y me guió en ellas- ella le contestó con suma alegría, osaba volver a verle, además de que su felicidad incrementaba cada vez más por el mero hecho de que Kayn estaba ahí, a su lado -¿Y tú? ¿Cómo le conociste?- le devolvió la pregunta curiosa
-Zed trataba de matarla, mandó a este baboso a hacer el trabajo sucio, Kayn miro sus bonitos ojos verdes y se ena...- antes de que la guadaña continuara interrumpiendo su platica la tomó rápidamente y la lanzó lejos, no mucho la verdad, pero lo suficiente para que les brindara paz por un rato
-Ya veo....haha- Zoe parecía divertida, había entendido perfectamente las palabras de Rhaast, ahora tendría que lidiar con ella, aún que sabía que no tenia ojos para Kayn, parecía mas bien una hermana mayor
Una hora trascurrió entre platicas y juegos, el par de pillos parecían disfrutar tanto de su compañía que cada veneno desesperante que salia del Dakin era desapercibido para ambos, si tan solo pudieran estar así para siempre, estar juntos era lo único que les confortaba de verdad, pero el sonido de un triste y melancólico canto les perturbó, era ella, era obvio, era tan claro como el agua.
-Simples recuerdos, varios caminos y un solo destino- la melodiosa voz de la joven resonó por el bosque -y aún así no me creo lo que veo, una unión totalmente polar- un kimono carmín con estampado floral adornaba el ligero cuerpo de la mujer ocultando sus pies desnudos y haciendo parecer que su piel morena era un poco mas clara, sus labios pequeños y bien definidos estaban pintados con el mismo tono rojizo que el de su vestimenta, mientras que sus ojos verdes aceituna eran resaltados por sus largas y espesas pestañas
Para Kayn aquella poderosa mujer era simplemente perfecta, alguna vez soñó en llegar a proteger entre sus brazos aquel físico delgado y débil, Dios le diera la suerte de poder ver todos los días el como arrugaba la nariz al reírse o el como fruncía el ceño con recelo cuando se enojaba, pero simplemente ya no podía pensar en ella así, aun recuerda cuando Jhin le pillo mirándole, nunca en su vida había sentido tanta desgracia, la simple manera en que el demonio sonrió de lado burlón para alejar a la maga de él....su frustración le había ganado. Tal vez la atracción del muchacho nunca desaparezca a causa de la complejidad de su carácter y la madures que porta la mayor, pero sus ojos ya tenían dueña, una que aún no sabia aquello, alguien que siempre se encontraría a su lado incondicionalmente.
-Eider, Zed te busca con desconcierto, el trato aún sigue en pie-
🌹🌹🌹🌹
"Amar lo que ya es amado es difícil"
"Solemos hacerlo pensando en ver lo que no hay"
"Es como apreciar un cuadro que nunca podrás pintar"
"Pero es aún más difícil amar a alguien que nunca fue amado"
🌹🌹🌹🌹
Si un trato es modificado por la intervención de terceros, las relaciones se cortan, los medios se contaminan, el trato se cierra. Si el trato se cierra tras actos de maldad, es importante el reconocer que el tercero tiene un plan, ten cuidado y apresúrate, tal vez uno de los dos comprometidos sea aliado de la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mariposas y Sangre (Zoe y Kayn)
Fanfiction"Me gustaría saber ¿porqué el destino nos unió de esta manera?" "Porque el destino es cruel, injusto, despiadado, extraño..." "Pero el resultado puede traerte paz ¿no es así?" "No, la paz es momentánea" "¿Al igual que la felicidad?"