Narra Stan:
Estaba asustado por dos cosas: el payaso come humanos y al no ver a _____ ni a Eddie por ningún lugar. Richie estaba igual y no sabiamos en donde buscar hasta que vimos a dos personas saliendo de la biblioteca, donde ya habiamos buscado. _______ solo dijo un ''hola'' lo cual me calmó mucho, pero Ed empezó a contarnos lo que había pasado ahí adentro. Yo me asusté más y tambien estaba confundido.
Richie: espera espera espera- decía parando a Eddie- ¿¿que cosa dijo el payaso??
Eddie: d-dijo algo de ''yo no lo hago porque quiera, e-es porque lo necesito''
Bill: ¿¿e-eso que s-significa??
Stan: ¿¿como que lo necesita??- decía confundido- ¿¿porque lo necesita??, ¿acaso necesita matar gente?
Beverly: no te confundas Stan, el lo dice para marearnos, obviamente el lo hace porque es un asesino loco que solo quiere ver sufrir a las personas
Bill: t-tiene razón, ¿s-sino porque l-lo haría?
______: n-no se chicos, quizá el tenga ra-
Eddie: ¿¿razón??- decía serio- mira ______, no dejes que te hipnotize o te confunda, no le hagas caso
_____: si...
Richie: bueno, hay que ver peliculas en mi casa, ¿¿quien quiere??
Stan: yo voy, necesito algo de relajación- decía sonriente mientras miraba a los demás
_____: cuenten conmigo- decía guiñando el ojo, creo que era para mi
Eddie: yo no se, creo que es muy tarde- decía mirando su reloj- aunque aun me queda tiempo así que si puedo ir
Bill: p-perdón chicos, t-tengo que r-regresar a ayudar a m-mi mamá- decía despidiendose acercandose a ______, diciendole algo al oido que no logré oir.
Beverly: yo también me tengo que ir, tengo que hacer el almuerzo- decía despidiendose de todos y caminando junto a Bill.
_____: bueno, ¿¿vamos??- decía sonriente
Richie: claro nena- decía agarrando su mano lo cual me incomodó.
Eddie: no te pases anteojos- decia serio
Richie: ¿que? Celoso Spaghetti- decia burlón
Stan: ya callense jaja- decia siguiendolos
Narra Beverly:
Tenía una oportunidad de estar a solas con Bill, me gusta, lo dije y necesito estar a su lado. Cuando le dijo algo a _______ me incomodó mucho y quería tener un momento a solas con él y lo conseguí y no lo iba a malograr.
Beverly: y Bill .....¿¿que piensas del club??- decía rompiendo el silencio
Bill: ¿ah? p-pues me p-parecen interesantes a-aparte de que s-son mis amigos- decia mientras caminabamos juntos
Beverly: ah.....ok- decía algo nerviosa- Oye Bill, gracias por aceptarme en tu grupo, yo.....yo nunca e tenido amigos como ustedes....y por eso te agradesco tanto.
Bill: jajaja n-no te preocupes Bev- decía mirandome- t-te agradesco q-que h-hayas a-aceptado.....- decía mientras sentía mis mejillas arder- ya q-que _______ e-estaba s-sola y a-ahora que estas t-tu se siente mejor, todos nosotros, g-gracias
Beverly:.............esta bien- decía cabizbaja, siempre mencionaba a ______ y lo que dijo hace un momento me dolió un poco- Bill, ¿¿te gusta alguien??
Bill: e-eh....- decía parando de caminar- n-n-no.....¿¿y tu??
Beverly: bueno si.....pero no se si funcione- decía nerviosa mientras seguiamos caminando
Bill: y-yo te puedo a-ayudar ya q-que somos a-amigos- decía sonriendome, eso arruinó mis esperanzas ,el solo me veía como su amiga, solo eso....
Beverly: n-no te preocupes Bill, y-yo puedo sola- decía conteniendome las ganas de llorar y menos mal que estaba cerca a mi casa- ¡¡oh mira!! Ya llegué a mi casa, m-me tengo que ir, m-mañana si quieres nos vemos ,bye- decia subiendo las escaleras lo más rápido pero Bill dijo algo.
Bill: ¿¿estas b-bien??- decía desde abajo
Beverly: s-si ,solo estoy cansada- decía desviando la mirada
Bill: p-pero apenas s-son las 1:40 pm- decía mirando su reloj.
Beverly: es que h-hoy a sido un día duro- decía abriendo la puerta de mi casa- cuidate Bill- decía antes de cerrarla sin siquiera ver su rostro, para luego irme corriendo a mi habitación, menos mal que mi padre no estaba. Me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta, me tiré en mi cama y empecé a llorar, no lo aguanté más. Tan solo recordar lo que dijo Bill, solo me ve como una amiga y eso me duele....duele mucho.
¿Será que el está interesado en alguien más?
¿Y si ese alguien es ______?
Bueno eso fue todo 💖💖 espero de que les haya gustado bye 👋💝
ESTÁS LEYENDO
Luchamos por Tenerte :"Pennywise, el club de los perdedores y tu"
FanfictionMis padres se divorciaron hace 10 años, osea cuando yo tenía 4 años, me quedé con mi padre en mi hogar aunque visitaba a mi madre de vez en cuando, mi padre no estaba en casa la mayor parte del dia y cada año era peor, así que el tomó la decisión de...