Cap 49: ¿¿Que debo hacer??

3.1K 217 96
                                    

Narra Pennywise:

Me sentía dolido al ver que ______ prefería a esos estúpidos humanos que a mi, yo que la cuidé ,la protegí de todo y TODOS los que quisieran hacerle daño ,no entiendo.

Pennywise: jajaja ¿¿por que pequeña??- decía cambiando mi expresión a una de seriedad- ellos solo quieren alejarte de mi.

Richie: ¡¿Que?! ¡¡Ja!! Ella nunca quizo estar cerca de t-

_____: no lo harán- decía sorprendiendome- ya no....- decía ella cabizbaja mientras que todos la miraban con confución- por favor Pennywise- escuchar mi nombre salir de su boca me da cosquillas en mi estómago- por favor ,dejalos ir....

No pude negarme..

Pennywise: esta bien....- decía serio mientras que los demás humanos ineptos me miraban con sorpresa- ¡¡LARGENSE O SINO ME LOS VOY A COMER AHORA MISMO!!.

Todos se iban yendo junto con la mocosa que tenía de victima hace unos minutos, la unica que se quedó fue ______, no se porque pero ella empezó a acercarse a mi, eso me puso tenso.

_____: yo....no se que decir- decia ella mirando al suelo- no cumplí la promesa....- eso hizo que me sorprendiera y me descepcionara un poco- perdoname, yo......no me despedí de ti- eso hizo que yo me acordará de lo que pasé ese día.

Flashback:

Después de comer a un ingenuo niño, me dirigí a la casa de MI pequeña humana, mi única excepción, esa niña me interesa, era muy inteligente y ruda, cuando ella cresca la llevaré conmigo por siempre.

Cuando llegué a su casa ,me teletransporté a su habitación, le iba a dar una sorpresa ya que le iba a obsequiar una cajita musical, tenía una melodía que para muchos era muy bonita, aunque a mi me daba igual, así que le robé a una señora que vendía antiguedades (al final me la devoré porque aun tenía hambre).

Cuando entré a su cuarto no había nadie, la busqué por casi toda la casa y nada, hasta que escuché a una señora hablar por un aparato raro que conectaba a la pared.

??: no te entiendo- decía con un tono molesto- no te entiendo en realidad, te llevaste a mi hija solo porque crees que soy incampaz de cuidarla.

¿¿Cuidarla?? Esa mujer alduta no es la que vivía con mi humana.

??: jajajaja claro claro, esto es tu venganza ¡¿verdad?!, ¿esto es porque me divorcié de ti porque no parabas en casa? ¿Por no pasar tiempo en ''familia''? ¡¿Ni siquiera por ver como nació _____?!

¿Escuché bien?, dijo.....¿_____?

??: yo cuide de ella cuando era una bebé y ¿¿TU me la quitas ahora?? -decía llevandose una manos a la cabeza- se que este pueblo es peligroso pero yo se cuidarla, soy su madre..

Ahora entiendo todo, esa humana adulta es su madre ,no la reconocí ,ni siquiera me interesa.

??: no discutiré esto pero te lo digo ahora mismo, Edwar (padre), cuando ya no tengas tiempo para cuidar de _____, aunque es obvio, me la traes ¿¿Entendido??...........muy bien, ahora si ya no quiero escuchar tu voz- decía poniendo esa cosa en su lugar, supongo.

Pero eso significa que ______ ya no está en Derry, se a ido, se fue de aquí.......fue mi culpa....

Yo no estuve ahí para ella en esos momentos...

Pennywise: e-esto.....es MI CULPA- decía tirando con brusquedad la tonta cosa esa al suelo haciendo que se rompa y haga ruido a lo que la mujer adulta empezó a subir las escaleras, yo solo me digne en salir de ese lugar para irme a mi hogar con rabia y tristeza.

Me pregunto....¿¿Ella volverá??

Fin del Flashback:

______: recién logro recordar todo esto yo.....yo me olvidé de todo- decía mirando al suelo ,me acerqué a ella lentamente pero me detuvo- alto, para.......

Pennywise: .....¿porque?- decía confundido

______: no creas que aun no me olvido de que eres el asesino come humanos de Derry y que mataste a Ben y a Georgie- decía con seriedad- solo te quería decir que lo sentía y....- decía mientras me miraba con un brillo en sus ojos que no pude reconocer- ya me tengo que ir....

Pennywise: ¡hey! Al menos vendras conmigo, ¿¿me visitaras??- decía con preocupacion, no quería que se alejara.

_____: ..........probablemente...- decía mientras se volteaba rapidamente aunque ya me habia dado cuenta que algo anda mal- me tengo que ir, mis amigos me esperan.......c-cuidate Pennywise- decía mientras se iba corriendo.

Pennywise: ¿¿que acaba de suceder??- decía con confución- enserio no entiendo a los humanos....

Narras tu:

Me sentía raramente avergonzada, no sabía el porque pero sería aun más vergonsozo de que el me vea así.

Al terminar mi recorrido por las alcantarillas, me encontré con el club, con unas caras de pocos amigos.

Bill estaba molesto...

Richie preocupado.....

Eddie nervioso.....

Stanley triste y descepcionado....

Beberly asustada y triste....

Mike y Henry no estaban....

Y yo.....pues, estaba nerviosa. Mas por Bill quien realmente estaba molesto

¿¿Que me pasará??

¿¿Que haré ahora??

Bueno eso fue todo por hoy 💖💖, espero de que les haya gustado, bye 👋😘




Luchamos por Tenerte :"Pennywise, el club de los perdedores y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora