Narras tu:
Caminaba, tranquila y segura, con una sonrisa marcada en mi rostro, mis mejillas sonrojadas, mi mente en ''la luna de paita''. Tanto así que casi me caigo de cara en la carretera que tenía en frente mío.
Narra Pennywise:
Que idiota, ¿¿como puedo ahora mismo estar espiando a la humana?? En vez de estar tragandome a algun niño necio, no lo entiendo. Ella entró a su casa, así perdiendola de vista, bueno, al fin y al cabo ella estaba sana y salva así que ya podía retirarme. Caminaba tranquilo hacia mi guarida, olía delicioso cerca, me empezó a dar mucha hambre, eso significaba una sola cosa, había comida cerca. Me empecé a acercar sigilosamente mientras me escondía detrás de varios arbustos que tenía cerca, era muy fácil ocultarse en el bosque.
¿?: mierda- escuché una voz femenina, era aun más fácil la presa, ¡¡Genial, el payaso está feliz!!.
Para empezar el plan, hice que un globo flotara hacia donde mi comida estaba, para luego escuchar....
¿?: ahu, no debí saltar desde allí, patearé sus traseros luego- escuché de nuevo- ¿eh.....? ¿Ese es un globo?- no, es un avión niña, joven o lo que seas- woow, ¿¿como flota??, seguro tiene helio, siempre quise uno así- escuché como se empezó a acercar más y más- espera, seguro que es truco, hay alguien aquí sino como a venido esto aquí.
¿¿Quieren saber como molestar a un payaso hambriento?? ¡¡Que su comida no esté servida de una buena vez!!
¿?: puedes salir de una vez, me estoy cansando de esperarte- decía la tipa esa, bueno, como ella ordene de todas maneras morirá pronto.
Pennywise: vaya vaya, hola pequeña- decía saliendo de mi escondite.
¿?: woow......eres muy alto, me esperaba a un chico lindo pero estoy conforme- decía la chica con un aspecto ¿Lindo? Tenía el cabello negro lacio, era largo, tenía ojos celestes, piel blanca como la leche y tenía muchas pecas, era mucho más baja que yo, creo que era de la altura de _____, se verá perfecta en mi estómago.
Pennywise: ¿¿que haces en un lugar tan oscuro y poco poblado, señorita??- decía con una sonrisa poco fiable, lo se, no es buena idea pero tengo hambre.
¿?: pues intentaba saltar a un arbol y agarrar una fruta de manera única para que esos imbéciles vieran mi valentía pero me caí de trasero aquí abajo y me hice una pequeña herida en mi pierna derecha- decía mientras miraba y no era un pequeña herida, eso aumentó mi hambre y peor, esa muchacha estaba en short.
Pennywise: s-si, ya me doy cuenta, porque no vienes conmigo y te ayudo a salir de este bosque- decía rapidamente ya que en cualquier momento me lanzo y me devoro de una vez por todas a esa humana.
¿?: mi nombre es Mara- decía extendiendome su mano- no me has dicho tu nombre payaso alto, ¿¿te han dicho alguna vez que pareces un pedófilo pederasta??
Pennywise: si, me lo han dicho varias veces- decía recordando a _____ mientras intentaba no arrancarle el brazo a esa tal ''Mara''.
Mara: tu nombre, dimelo por favor- decía mirandome con curiosidad- eres muy alto, me siento extraña ¿podrías agacharte?
Pennywise: mi nombre es Pennywise , el payaso bailarín y ¿¿para que quieres que me agache??- decía confundido mientras poco a poco perdía el apetito por el estrés, esta chiquilla es muy mandona.
Mara: quiero ver algo...es solo curiosidad- decía mientras me agachaba hasta su altura para que de una vez se callara- woow, tus ojos son hermosos, ¿¿son lentes de contacto o algo??
Pennywise: ya me lo han dicho, mis ojos son tal y tal y NO uso lentes de no se que cosa, ahora si niña, ya no tengo hambre así que me voy- decía ya por rendirme, esta niña no me tenía miedo y no estoy para aguantar tonterías, me doy media vuelta y..
Mara: espera...- decía mientras me agarraba de mi mano y me jalaba con una débil fuerza, lo cual me dio gracia- no te vayas, aun no me has dicho como salir.
Pennywise: jajaja no me importa- decía mientras caminaba más rápido.
Mara: no no no espera, aun ni me has dicho nada sobre ti- decía mientras aun me jalaba mientras ella arrastraba sus pies contras la tierra ya que yo estaba haciendo fuerza- tienes q-que esperarte- decía haciendo fuerza lo cual era inutil.
Ya me harté, me voltié con rapidez haciendo que ella se cayera en el suelo con brusquedad.
Pennywise: ESCUCHAME niña- decía con seriedad.
Mara: tengo 15 años- decía con una ceja levantada.
Pennywise: ¿que quieres de mi? Te acabo de perdonar la vida ya que yo quería comerte porque TENÍA hambre ¿¿Que más quieres??
Mara: eh......primero, ¿¿como que salvarme la vida??- decía sentandose en el suelo ¿¿Porque no se levanta??
Pennywise: como humanos, ahora si VETE - decía apunto de voltear hasta que escucho un chillido.
Mara: ¿e-enserio?- decía con un brillo en sus ojos- ¿como saben?
Pennywise: ¿que? ¿Me estas preguntando como sabe uno de tu especie?- decía sin creerlo
Mara: si, es que yo no como humanos por que soy humana, ni modo, por eso te pregunto- decía levantandose recién del suelo para acercarse rapidamente a mi- me pareces alguien muy interesante ''payaso bailarín'', no eres como otros tipos que conosco.
Pennywise: eso es obvio porque no soy humano- decía retrocediendo- además tienes mucha confianza en mi, eso es malo -aunque ____ también era así cuando la volví a ver pero esta chica tiene algo que no me cuadra y no me gusta para nada.
Mara: ¿¿podemos vernos otra vez??, me agradas- ¡¡usó lo mismo que ______!!!
Flashback:
_____: no gracias payaso pedofilo, pero tengo que volver ¿¿algún día nos volveremos a encontrar verdad??- decia mientras me miraba con curiosidad sin quitar su vista de mis ojos
Pennywise: ¿verme? Pero....
______: me agradas- me dijo con una sonrisa- ademas tus ojos son muy hermosos ,supongo que debes tener tus admiradoras ¿verdad?
Fin flashback:
Esto no es bueno...
Mara: creo que me estas empezando a gustar...- decía acercandose a mi mientras sus ojos celestes brillaban- dime, ¿¿podemos vernos de nuevo....??
Hola a todos 💖💖 espero de que les haya gustado bye 😘💗
ESTÁS LEYENDO
Luchamos por Tenerte :"Pennywise, el club de los perdedores y tu"
FanficMis padres se divorciaron hace 10 años, osea cuando yo tenía 4 años, me quedé con mi padre en mi hogar aunque visitaba a mi madre de vez en cuando, mi padre no estaba en casa la mayor parte del dia y cada año era peor, así que el tomó la decisión de...