Cap 60: Ellos quieren matarlo..

2.6K 166 155
                                    

Narras tu:

Esto no se quedará así, Mara no tendrá su secreto guardado por mucho tiempo, se lo diré al club y ellos me creeran. Era un día nuevo, decidí no contarle nada a Beverly, esto iba a hacer una sorpresa

Seguí secretamente a Beverly, sin que ella se diera cuenta. Me escondí detrás de un árbol, mientras que ella iba junto a los demás, pero no estaba Mara ¿Porque?.

Bill: h-hola Beverly- le sonrió- _-_____ no ha venido c-contigo ¿No?

Beverly: no...-miró al suelo- ¿¿porque la sacaste del club, Bill??

Bill: es p-por su bien y.....t-tambien por el nuestro.

Beverly: ¿su bien?- le miró con seriedad.

Eddie: es que......nosotros, vamos a...

Richie: si ella está junto a nosotros, nosotros no podrí-

Bill: no podríamos h-hallar la forma de a-asesinar a Eso- le miró con seriedad.

Beverly: l-lo van....a matar- abrió los ojos como platos, mientras que yo hacia lo mismo- ¿p-porque?

Bill: sabes porque.....o me v-vas a decir que t-te parece bien que m-más niños m-mueran por culpa d-de El o p-por el romance d-de _-_______ y ese m-monstruo, ella lo e-eligió a el a-así que nosotros ya n-no tenemos porque l-luchar por ella o p-protegerla

Beverly: te equivocas, ustedes quizá no sean algo romántico para ella pero si son sus amigos, ¿no lo entienden?

Bill: ¿y los niños? S-seguirán muriendo, quizá el n-no nos haga daño pero......el si h-hará daño a los demás, el mismo lo dijo antes o y-ya te olvidaste....

Eddie: ¿te acuerdas de la frase que dijo?, cuando estabamos en la biblioteca.

Beverly: si.....era ''yo no lo hago porque quiera, es porque lo necesito''

Bill: s-si, sabemos que s-si tiene sentimientos y-y eso- decía algo forsado- pero....somos su comida o sus mascotas.

Stan: ¿¿A que te refieres con mascotas??- decía con confución.

Bill: imaginen q-que ustedes tienen una gallina.

Richie: osea Eddie.

Eddie: ¡¡¿podrías cerrar el hocico?!!- le miró con molestia.

Richie: jajaja oye, me e dado cuenta de que cuando te enojas eres tierno- decía peñiscando sus cachetes.

Eddie: ¡¡c-callate!!

Bill: ¡Silencio! E-esto es serio- todos se callaron- tu amas mucho a tu gallina, todos los días te da huevos y eso te agrada, pero......pasaron unos años y esa gallina dejor de poner huevos y además ya estaba más vieja.

Stan: no entiendo

Bill: tu ya no podías con esto, por más que la amaras tenías que ocuparte de ti, al final matas a la gallina, ya que ya no te sirve.

Eddie: no me digas que....

Mike: hola chicos, ya llegué- se sentó a nuestro lado- ¿sucede algo malo de nuevo?

Eddie: _____ es la gallina, puede ser que el la quiera pero....seguirá siendo comida.

Mike: ¿hablan de la chica? Me dijeron que ella está enamorada del payaso..

Stan: si, es algo.....raro y peligroso.

Richie:....no....puede ser, osea...

Beverly: cuando Pennywise ya se aburra de ella...en cualquier momento la puede matar y.....comersela- se tapó la boca.

Me sorprendí al escuchar eso y....lo peor es que si hay probabilidades de que el lo haga.....

Richie: debemos decírselo, ella pued-

Bill: ¡No!, ella....p-por más que le expliquemos, n-no hará caso, e-ella es así.

Eddie: tienes razón.

Bill: lo único que p-podemos hacer...es..

Mike: matarlo.

Bill: eh....si, ¿pero como?

Mara: ¡hola!- decía caminando hacia ellos.

Todos: hola.

Ya apareció la maldita...

Mara: ¿c-como van? Perdón por llegar tarde- decía con nerviosismo.

Bill: no te p-preocupes Mara....pero- la miró con confución- ¿¿porque estas con la cara tan roja??

Mara: ¿eh?- se tocó la cara- e-eh por nada chicos es solo que estoy algo mal y a veces me da fiebre..- decía tocandose la cabeza, ¡¡maldita mentirosa!!- ¿¿y de que estaban hablando??

Bill: ah, s-sobr-

______: ¡¡No!!- todos me miraron sorprendidos, otros asustados.

Bill: _-_____.....¿¿que...haces aquí??- me miró con los ojos bien abiertos.

______: ¡¡no crean en ella!!- la señalé con odio.

Mara: ¿de que hablas?- me miró confundida, linda actuación ¡¡Noten el sarcasmo!!.

______: yo te vi en el bosque,estabas hablando con Pennywise, ¡tu ya lo conocías!

Eddie: ¿¿Que hacías en el bosque??

_____: ¡¿Que?! ¡Eso no les importa! Acaso no se dan cuenta, ella planeó todo, está engañandoles- decía con tristeza.

Mara: creo que ya está enloqueciendo, ese payaso es malo y todos lo sabemos, el come humanos y.....yo, soy una víctima- decía mostrando su brazo, el cual tenía una marca de garra, ya estaba cicatrisado o algo así.

______: ¿¿q-que??

Bill: _-_____, ella fue una v-víctima de Eso, pudo escapar, p-por eso estaba en el bosque- me miró con seriedad- además....n-nosotros, ya no podemos creerte, lo siento.

______: ¡¿Que?!¡¡De que mierda hablan!!

Richie: escucha _____, tu amas a ese lunático, es.....obvio que lo quieres proteger..

_____: yo estoy intentando protegerlos a ustedes- mis ojos se llenaban de lágrimas.

Stan: Mara nos está ayudando también.

_____: a ella apenas la conocen.

Bill: ¿y a ti no? N-No te conocemos del todo, tu nos m-mentiste sobre tu infancia ¿o no?

______: chicos.....eso es diferente, eso es el pasado, yo estoy hablando del presente- les miré con suplica.

Mara: se que estás enamorada de el pero.....el no de ti, el te quiere matar igual que a todos nosotros- me miró con una expresión de tristeza pero en sus ojos veo odio.

Bill: s-será mejor que.....te v-vayas- se dió la vuelta mientras que todos seguían a Bill....

Se acabó, perdí, Pennywise morirá por culpa de ellos y ellos morirán por culpa de ella.

¿¿Que hago si nadie me cree??

Debo de tener pruebas...

Hola a todos, perdón por la tardanza de este capítulo, estaba en examenes😢😢, espero de que les haya gustado 💖😘 bye👋💗

Luchamos por Tenerte :"Pennywise, el club de los perdedores y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora