Uno tras otro hasta dejar la caja vacía, comenzamos a grabar y estuvimos grabando varias veces la misma escena ya que tenía mucha tos.
-Vaneza -dijo el director
-si-respondí acercándole a el
-tal vez debas descansar no te ves muy bien, estuviste fumando?-dijo el director
-un poco-dije
-además te ves muy cansada, te sientes bien?
-no-dije con los ojos llorosos y rojos
-ánimo, ve a casa, necesitas descansar grabaremos después Okey-dijo dándome un corto abrazo
-Okey-dije desanimada
Tome mis cosas, jaeden solí venir exactamente a esa hora para verme actuar pero no llego esta vez, sentí mi corazón partirse. Camine a casa estaba tan cansada, entre a una tienda para comprar algo de comer, tome algunas cuando me tope con varias cajetillas de cigarros, la tentación me gano, deje todo la comida y tome varias cajetillas de cigarros. La gente me miraba raro por llevar tantas cajetillas, pedí una bolsa negra y eche todas las cajetillas adentro, pero antes tome uno y lo encendí. Me senté sobre una banca junto al parque, saque una cajetilla, la vacíe junto a mi y comencé a fumar nuevamente hasta a acabar.
No me percate de la hora estaba obscureciendo ya casi no había gente comencé a sentir picazón en la garganta, mucha sed,mucho calor y mareo. Caminaba hasta llegar a casa al instante caí rendida en el sofá en un sueño profundo.Al despertar eran las 1:30 de la madrugada estaba sobre el sofá al pararme sentí un gran mareo y dolor de cabeza, camine a la cocina mama se encontraba en su habitación dormida, tome unas cuantas pastillas un vaso de agua y las tome, después subí a mi habitación para tratar de dormir pero no pude sentí mi corazón latir al mil, tenía mucha energía baje por una taza de café para ver si reconciliaba el sueño, después de tomar café vi sobre la mesa la bolsa negra la abrí y vi todas las cajetillas tome un cigarrillo solo para dormir bien, lo encendí y le di una ultima tomada al café, iba subiendo a mi habitación pero antes tome las bolsa negra con las cajetillas, pues mama podía verlas, me encerré en mi habitación y guarde las cajetillas en mi ropero.
A la mañana siguiente me despertar y eran las 4:00 de la tarde mire a mi alrededor y había varios cigarrillos usados tirados por donde quiera, mi habitación estaba con seguro y tenia un olor muy fuerte a cigarrillos,abrí la ventana y encendí el ventilador para que se fuera el olor, tome todos los cigarrillos usados y los puse en el cesto de basura, ordene un poco mi cuarto y al instante me sentí muy cansada, la vista se me comenzó a nublar.
Me quede dormida y desperté de nuevo a las 1:00 de la madrugada, tenia mucho insomnio, tome nuevamente una taza de café y tome algunos cigarrillos y los fume hasta dormir, al despertar sentí los mismos dolores me despertaba ya muy tarde al rededor de las 4:00 de la tarde a las 6:00, ya ni siquiera iba a grabar y salia solo para comer y regresaba a mi habitación. Mama no se preocupaba ya que había salido de vacaciones estaba totalmente sola. Y hací ocurrió por días, semanas y hasta meses en realidad no sabia ni siquiera el día en que vivía.Esto estaba mal algo ocurría me sentía muy mal, no tenia ánimos de hacer nada fui una estúpida al no hacerle caso a Jaeden tal vez lo e perdido para siempre y yo estaba encerrada en este vicio, cuando intentaba no fumar sentía un dolor en el pecho, punzadas muy fuertes en la cabeza, mareos y vomito constante.
Era un día bastardo como los que vivía, como ya era costumbre estaba sentada en el sofá hecha un total desastre, el cabello despeinado y enredado, ropa que llevaba días puestas,des pintada y con los ojos hinchados, con un cigarrillo en la mano mientras tenias un "ataque de ansiedad".
De pronto tocaron el timbre estaba harta necesitaba ayuda no importa si es del cartero, corrí a la puerta como pude y la abrí.
-jaeden!-dije y en instante me caí en sus brazos , jaeden me cargo, cerro la puerta y me puso sobre el sofá.
-Vaneza, que ha pasado!?-dijo viendo todo el desastre a mi al rededor y los cigarrillos .
-tenias razón-dije llorando-lo siento -le di un fuerte abrazo el cual lo correspondió y después volví a caer débil en el sofá.
-pero dije que te ha pasado, te busque por meses en el estudio y nunca aparecisteis, venia a tu casa pero nadie me abría- dijo muy preocupado
-jaeden me atrapo-dije llorando
Vi mi vista nublarse y solo escuchaba a jaeden
-Vaneza, princesa, estarás bien
Al despertar, estaba en el hospital con varios aparatos conectados a mi nariz, me sentía mareada, de pronto entro alguien por la puerta.
-como estas princesa-jeden tomo mi mano
-Bebito que me paso-dije apretando su mano
-tienes un problema de pulmón , debido a tu alto consumo de cigarros.-dijo jaeden triste
-lo siento, perdonarme fui una estúpida al no hacerte caso tenias razón debía hacerte caso desde un principio-dije una lágrima callo de mi mejilla
-tranquila, no debí gritar te hací, por suerte no fue grave te darán de alta en unas semanas-dijo y dio un tierno beso en mi mano
-señor lieberher, debe salir la paciente debe descansar-dijo una enfermera
-si-jaeden dio un beso en mi frente y salió
La enfermera me inyecto algo y me quede dormida, me daban varias medicinas para mis ataques de ansiedad,y comida saludable, jaeden fue toda la semana se quedaba conmigo por las noches.
Llego por fin el día en que iban a dar de alta.
Tome ropa y me la coloque al salir de la habitación jaeden me esperaba afuera.-enserio siento lo que paso, gracias por todo -le di un abrazo-espero y no te halla perdido por mi estupidez-dije y una lágrima callo por mi mejilla.
-claro que no , te prometí que siempre juntos -dijo correspondió el abrazo-solo fue una pelea, olvida todo lo que paso princesa
-te amo, no se que hice para tenerte
-yo mas , solo hiciste lo suficiente-dijo
Sus ojos brillaban y los mios igual seco la lágrima que caían y tomó mi cara con ambas manos acercando mi cara a la suya nuestras respiraciones chocaron y nos dimos un largo pero hermoso beso, y nos separamos sonriendo.
-valla que pena-dije
-por que?-dijo nervioso
-estoy hecha un desastre de seguro estoy horrenda-dije tratando de cubrir mi cara
-claro que no aun hací eres hermosa-dijo y entrelazo nuestras manos fuerte
Salimos del hospital juntos tomados de la mano....
ESTÁS LEYENDO
Me gustan menores-jaeden lieberher [Terminada]
أدب الهواةVaneza chica que no cree en el amor hasta que lo conoce siendo menor que ella,jamas pensó sentir algo por alguien menor