capítulo 35

326 17 3
                                    

Me senté y una señora no tardó en llegar y dar la indicación de que nos pusiéramos cómodos, era una habitación lo suficientemente grande, totalmente cerrada y se sentía un gran relajación, había varias personas jóvenes estaban ahí y llevaban una  buena  comunicación.

-atención tenemos una chica nueva-dijo la señora

-hola me llamo Vaneza-dije y me senté nuevamente

-hola-dijeron a coro con una gran sonrisa

-bien quisieras contarnos sobre ti

-si-dije nerviosa

Les conté todo, como fue que me paso el problema con los cigarrillos y como comenzó. Y estuve escuchando algunas experiencias peores a la mía y que habían logrado superar, al terminar la sesión eran las 6:00 de la tarde, tome mis cosas y salí. Al salir jaeden estaba ahí yo corrí a sus brazos.

-te extrañe-dijo como un pequeño niño

-yo mas-dije y tome su mano

Salimos y de inmediato nos rodearon cámaras y reporteros, yo y jaeden los ignoramos y subimos al auto. Jaeden conducía mientras yo miraba por la ventana pronto llegamos a casa, al abrir la puerta jaeden me tapó los ojos y me guió hasta el comedor, ahí me destapo los ojos y vi una hermosa cena sobre el comedor yo Sonreí y una lágrima de felicidad cayo de mi mejilla lo abrace fuerte y el acaricio mi cabello.

-te amo vane-me susurro

-yo mas mi Bebito-dije secando la lágrima

-pues vamos probarlo!-dijo emocionado

Nos sentamos y comenzamos a comer era delicioso la mejor comida que haya probado. Después de comer tome mis medicinas y fuimos a dormir. Era medianoche cuando sentí un dolor en el pecho me pare y camine en círculos para calmarme, jaeden estaba dormido rápido comencé a buscar mis medicinas, sentí un dolor aun mas fuerte y caí al piso agotada sentí falta de aire, me senté en el piso viendo por la ventana y escondí mi cabeza detrás de mis rodillas sentía ese dolor crecer y quemarme por dentro comencé a llorar, sentí unas manos abrazarme y yo correspondiente el abrazo.

-calma, calma soy yo- dijo jaeden y me dio una pastilla la cual tome rápido, jaeden me tomo en brazos y me recostó sobre la cama y me cobijo.

-gracias-dije secando mis lágrimas

-te dije que siempre estaría aquí-dijo pasando su mano por mi rostro

Jaeden puso una silla junto a mi y acariciaba mi cara dulcemente que no tarde en quedarme dormida al despertar jaeden estaba despierto recargado en la silla, parecía cansado y tenia unas ojeras pero aun hací se veía lindo, tenia los ojos hinchados de no dormir.

-jaeden-le susurré

-si-dijo con voz cansada

-estas cansado parece que no dormirse ?-dije preocupada

-cla...claro que dormí-dijo tallando sus ojos

-no es verdad-dije de inmediato me pare pero el me detuvo

-estoy bien...estoy bien-dijo cansado

-no lo estas-dije tome mis pastillas e hice el desayuno

Al subir jaeden estaba casi dormido en la silla

-vamos-dije tomándolo del brazo el muy apenas se paro y lo puse sobre la cama

-no dormire-dijo bostezando

-no te preocupes estoy bien, dormire contigo

Me acosté a su lado y lo abrace por la cintura y nos quedamos dormidos nuevamente, después de rato sonó un gran golpe me desperté de susto, solo había sido una caja que estaba mal acomodada y se cayo de lo alto del ropero me pare y la puse nuevamente en su lugar, mire la cama y ahí estaba jaeden, traía un pans hasta donde empieza la cintura y su camisa un poco levanta dejando ver su abdomen, con sus hermoso ojos cerrados amaba verlo dormido me senté junto a el para observarlo con cuidado quería verlo completo y saber que siempre seria mi Bebito, comencé por su hermoso cabello que era muy suave, después su cejas las cuales eran perfectas, después sus hermoso ojos con unas pestañas largas que lo hacían tener un hermoso reflejo en sus ojos verdes después sus lindos, suaves y blandos labios que hacían que cada gesto de su cara fuera perfecto y mas su sonrisa su rostro era mas que perfecto después mire que su camisa estaba mal acomodada y hacia que un hombro se asomara por esta, hasta sus hombros eran perfectos estuve muchas veces recargada en ellos en los momentos mas difíciles y los momentos mas hermosos, su brazos y sus manos que me abrazaban en los momento mas difíciles, su pecho en el cual podía recargar mi cabeza y escuchar latir su corazón para calmarme, mi refugio cuando estaba triste y feliz ,era simplemente el ángel perfecto que buscaba. No pude continuar ya que abrió los ojos.

-hola-dijo adormilado sonriendo

-hola-dije dulcemente besando su frente-dormirse bien?-pregunte sonriendo

-si, me hacia falta gracias mi vane-dijo sentándose junto a mi

-dena...-jaeden me interrumpió con un beso, un beso dulce y tierno que no cualquiera persona te lo da yo solo estaba sonrojada

-que hora es?-dijo sonriendo

-no lose -dije sonriendo-toma deje el desayuno aquí-dije dándole un plato

-gracias mi vane, pero se supone que yo te debo cuidar-dijo riendo probando comida-ummm sabe delicioso

-gracias-dije sonrojada

Comimos en la cama mientras mirábamos televisión, al percatarnos de la hora eran las 5:00 de la tarde.

-quieres ir?-dijo jaeden

-no-dije riendo en tono de broma

-esta bien-dijo y me abrazo

-espera que?enserio?-dije riendo

-si, si no quieres ir no vallas abra mas días, además es tarde-dijo acostándose en mis piernas

-por eso te amo-bese su mejilla

Pasamos el resto del día viendo películas , pedimos para cenar una pizza mientras mirábamos algunas películas y después tome mis medicinas y dormimos.

Era difícil poder superar el problema del cigarrillo pero jaeden me ayudaba, siempre me llevaba a mis clases empecé a mejorar y mis ataques de ansiedad fueron disminuyendo con el tiempo, mientras yo estaba en clases jaeden trabajaba y se quedaba siempre en mi casa incluso llevo algunas de sus cosas, yo aveces trabajaba aunque no tanto por que jaeden no me dejaba, seguía hiendo para estar mas segura, pasaron meses no tantos, era un día normal cuando llego un mensaje de mama...

Inicia mensaje con mama...

-cariño vuelvo hoy, llegare a casa a las 3:00 de la tarde te amo

-si mama con cuidado estoy ansiosa de verte

Fin del mensaje.

Estaba emocionada mama regresaba hoy ya estaba comenzando a extrañarla corrí a mi habitación donde estaba jaeden para darle la noticia.

-jaeden Bebito-lo abrace feliz

-que pasa?-dijo riendo

-hoy regresa mi mama-dije contenta

-eso es emocionante!!-dijo jaeden-que te parece si le hacemos una fiesta de bienvenida-dijo emocionado

-eso seria algo perfecto-dije emocionada

Jaeden y yo fuimos al centro comercial y compramos algunos decorativos y un pastel del sabor favorito de mi mama, llegamos a casa y decoramos todo y sobre la mesa pusimos el pastel, subí a darme una ducha y me puse ropa hermosa y jaeden igual se veía increíble como siempre estábamos sentados cuando sonó el timbre....
















Me gustan menores-jaeden lieberher [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora