¿LenxMiku?

85 5 2
                                    

Cuando salí corriendo de la casa de Rin me detuve y pence en volver para pedir le disculpas por irme de ese modo.
Cuando regrese a la casa de Rin no quise entrar y me quedé afuera de la casa luego escuché a Rin algo molesta.

Rin:
No me importa que tu me ames, yo amo a...

Y aquí saco mi torpeza, Por accidente cuando entre para escuchar más pues tire un baso de vidrio y pues se rompió
Cuando Rin me vio Gritó

Rin:
jaja Len!!

Len:
aaa.. lo-lo siento solo quería disculparme por irme de ese modo, lo siento

Rin:
Jaja... No te preocupes Len, todo bien.

Pero algo que me molesto y mucho!! Fue que Kaito beso enfrente de mi a Rin.
Él sabe que yo la amo y me quiere hacer la vida imposible.

Y yo molesto salí corriendo y llorando... después de un rato de correr me encontré a Miku.

Miku:
Mm!! Jaja LEN!!! HOLAAAA!!

Yo al verla solo me limpie las lágrimas.

Miku:
Len!?... Oye te encuentras bien?... Que te pasa? Ocurrió algo!?...

Len:
Es que... Por que... Porque no le gusto!???
Estoy feo? Tengo algo de mal? Yo la amo y ella no lo logra e tender!!

Ella solo sonrió y me dijo....

Miku:
Lo que pasa es que ella no sabe apreciar te, ella solo juega contigo... Así son las personas como ella.!

Luego nos abrazamos para que yo me relajara... Se me ocurre voltear y Vi a Rin... Y Miku me beso... Bueno pues todo el mundo lo sabe e incluso yo... Miku siempre estuvo enamorada de mi pero cuando me iba a decir sus sentimientos, le dijeron lo que yo sentía por Rin así que prefirió guardar Silencio.
En eso me separé de Miku y Vi que rin salió corriendo yo iba a ir por ella pero Miku me tomo del brazo y no me dejó ir...

Len:
¿Que te pasa?

Miku:
Ja... A ti que te pasa! Sabes queme gustas es patético que me hagas esa absurda pregunta.
Cree me que te hice un favor.

Len:
Estas loca!! Aléjate de mi... No vuelvas a hablar.

A mí no me importó nada y solo fui a buscar a Rin... Luego me pareció algo hipócrita... Miku me pidió disculpas

Miku:
No es que tú... Tu... Yo siempre he estado enamorada de ti!!

Len:
ESTAS LOCA O QUE????? YO AMO A RIN Y NADA NI NADIE VA A PODER CAMBIAR ESO.
Yo dejé atrás a Miku y solo me importó Rin.

{POR RIN!!!}

Vi a Rin entrar al parque, yo la está viendo de lejos, estaba pensando que era lo que le iba a decir....

Rin X Len Amor Secreto \\\ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora