segunda temporada cap #1

34 3 3
                                    

~¿¿pero que??~

Pov Rin

Les juro que todo es hermoso... Estoy aquí... A lado de la persona a la
Que amo... Len... Jaja...

Lo que pasó el dia de ayer no me lo esperaba... Creo que nadie se lo esperaba...

Verán..
Los chicos con los cuales tuvimos algunos percances nos pidieron disculpas a mi y a Len... Querían quedar como si nada... Yo acepté... Es decir que pasaría... Jaja... Todos merecen una segunda oportunidad...

Bien... Miku, Neru y yo celebraremos nuestra reconciliación haciendo una pijamada en la casa de Neru...

Len y los chicos dicen que harán los mismo pero no sé... Después de todo lo que pasó no confío mucho en Kaito y Mikuo...

Bien... Pero eso será más tarde... son las 7:00pm... Ahora estoy con Len, Estamos en mi casa viendo una película... De vampiros, la película es romántica, parece que no le agrada tanto a Len pero a mí me fascina.

Es un romance el cual no se puede hacer... Está mal... Una vampira con un humano...

//Perdón me base en Crepúsculo pero al revés jeje//

Bien... Ya casi acaba la película.. está en la escena del beso... Es hermoso...

Al ver esa escena me mira y se pone todo rojo.... ¿En que estará pensando..?

Len se levanta y apaga la televisión.

Rin:
Oye!! La estoy viendo.

Len:
Ja.. mejor ve otra cosa...

Se acerco a mi lentamente y me beso... Yo correspondí el beso... Es un beso muy apasionado pero... Como siempre algo pasa cuando es un momento hermoso... Y pues... tocan la puerta...

Rin:
Quién?

Dije mientras me hacerca a la puerta.

Neru:
Hola rin... Ya estás lista!!

Exclamó, por un instante olvide que me iba a ver con Las chicas...

Rin:
Sierto, Len cuida la casa... Voy a salir con Neru y Miku, vuelvo mañana en la mañana...

Len:
Si... Pero... Rin... ¿Confiado en ellas?

Rin:
Claro... Sin mis amigas... No las voy a abandonar...

Subí rápido por mis cosas.. y ya preparada salí...

Rin:
Adiós Len te amo... Hasta mañana...

Len:
Adiós Rin-chan.

Abrí la puerta y ahí se encontraba Miku y Neru esperando me para ir a la pijamada...

Rin:
Hola chicas... Perdón por la demora...

Neru:
No te preocupes Rin-chan

Miku:
Descuido... Mejor vámonos ya...

Fuimos a la casa de Neru... Después de un rato llegamos... Cuando entre a la casa de Neru Vi a su hermano Nero, es menor por un año.

Nero:
Ho-hola Ri-rin...

Rin:
Hola Nero, ¿cómo has estado?

Nero:
Bi-bien y tú?

Rin:
Bien gracias...

Le sonreí.

Nero:
Okey... Amm... Me..
Me voy a mi cuarto... Com... Compermiso...

Nero salió corriendo directo a su habitación...

Neru:
Hay... Ese niño jamás va a entender...

Rin:
A... A qué te refieres neru...

Neru:
A nada rin... Mira mejor vamos a ver una película... Va? Ya son las 8... Hay que aprovechar que la noche es corta..

Miku:
Sii.. rin... Que película quieres ver?

Rin:
Amm... La que quieran está bien...

Neru:
okey... Jeje... Mm... ♪Cual veremos... Cual veremos♪... Ja.. ya se, está...

Dijo señalando unas películas de sí colección privada... A Neru le gusta. De terror... Creo que fue mala idea deja que ella eligiera la película...

La portada era negra con rojo simulando la sangre... Es la película de SAW

//No me gustan esas pelis pero me parece buena idea ya que hay mucha sangre!!! Ñaca ñaca!//

Neru puso la película pero por lo visto a ella le va a gustar mucho... Miku y yo estamos literalmente muertas de miedo y aún no inicia le peli...
Hayy pero como quisiera estar con Len...

Rin X Len Amor Secreto \\\ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora