¡¡Maldito!!

74 4 0
                                    

Bueno al pasar el tiempo pues me empeze a enamorar de Rin pero era un secreto claro que clase de chica linda iba a querer estar con un chico como yo ¿NO? jejeje...
Bueno les cuento lo que pasó reciente mente, el mal entendido díganos lo así...
Cuando Rin y Miku empezaron a hablar decidí alejarme de ellas y fui con Mikuo.

Mikuo:
Oye Len... ¿Por que tardaron tanto hee?

Len:
Es que pase por Rin pero ella no sé que tanto hacia, haci que la espere durante 3 horas y cuando nos dimos cuenta ya eran las 3:57.

Mikuo:
Mm...y... No pasó alguna otra cosa entre ustedes!?

Len:
Mmmmm!!! No. Por que lo dices?

Mikuo:
Bueno pensé que por fin le ibas a decir!

Len:
Mmm decir que?

Mikuo:
Hayyyyy todo el mundo lo sabe...! Te gusta Rin.!!

Len:
Sii y que!? Además no quiero quedar en ridículo cuando le diga lo que siento por ella... Qué tal si yo no le gusto..! Has pensado en eso?

Mikuo:
Hay Len ya todos te dijimos que tu también le gustas..!!

Len:
Ja... No les creo!!

Mikuo:
Bueno... Aya tu!!

De pronto Miku le gritó a Mikuo.

Miku:
MIKUO!!!!!!! YA VAMONOS QUE MOS VAN A REGAÑAR!

Mikuo acepto irce de mala gana y me quedé en plena lluvia con Rin!!, Le pregunté si la podía acompañar a su casa

Después de que Miku y mikuo se fueran a su casa, ya que ella no tiene padres ellos fallecieron y le gusta hablar de eso la pone un poco triste.
Cuando le pregunté si podía acompañar la ella dijo si..!
Ya en la casa seguía lloviendo jaja me invitó agua y está ves si le dije que quería Agua y no jugó como él incidente de la mañana jaja...
De repente un gran trueno sonó y rin se espanto y me abrazo... Aaaammm en realidad yo también me había espantado pero me hice el valiente.
De pronto tocaron el timbre y fui a abrir. Ja pero era de esperarse KAITO estaba ahí.
Len:
Kaito!!!
Luego Rin fue al cuarto de sus padres...

Kaito:
Jaja... Que patético eres... Acaso piensas que será tuya.? Acaso crees que le gustas? Jaja qué patético lo único que haces es quedar en ridículo.

Yo estaba súper molesto y quería contestarle pero cuando lo iba a hacer Rin salió del cuarto y le dió una toalla a Kaito cuando Kaito paso me empujó y me dijo...

Kaito:
Quítate mocoso...

Luego Rin fue por ropa seca para Kaito.
Yo algo molesto decidí irme y les dije....

Len:
Lo...lo siento Rin pero ya me tengo que ir bye.

Rin:
No... Len espera..!!

Rin X Len Amor Secreto \\\ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora