Capítulo 1

116 12 0
                                    



Hola nuevamente yo Tn _____. Estoy en el avión rumbo a Corea del Sur.

¿Se preguntarán que pasó? Pues bien resulta que mi mejor amiga Flavia también irá a estudiar a la misma universidad con una beca, esa fue la noticia que hizo cambiar mis planes, sentí que mi vida estaba tomando otro rumbo, hablé con mis padres y ellos lo tomaron mejor de lo que pensé, ya que ellos son muy protectores conmigo, pero al saber que iba a estar con Flavia se sintieron más tranquilos.

Y bien estoy acá en el segundo avión, ya que hicimos escala en Madrid, esto es demasiado cansado, dijeron que serían 24 horas de viaje más 3 horas en el que tardaríamos de abordar el segundo avión.

Sólo cerraré mis ojos y espero despertar pronto en Seúl.

- Tn _____ despierta dormilona, la aeromoza acaba de decir que estamos llegando a Seúl – me dijo Flavia – pude ver sus ojos llenos de emoción, al punto que le brillaban, ella es una chica así, muy divertida, alegre, social; todo lo opuesto a mí, que siempre ando escondida en las bibliotecas con libros, ella es mi complemento.

- Ahhhh – lancé un pequeño bostezo – está bien – murmuré con una voz casi ronca, pude acercarme a la ventana y ver las luces que provenían de aquella ciudad, se veía hermoso desde arriba.

Al fin el avión aterrizó y ya estábamos en el Aeropuerto Internacional de Incheon de Seúl, por fin nuestra larga travesía tenía fin. Tomamos nuestras maletas y mientras bajamos las escaleras pudimos ver nuestros nombres escritos, el señor que lo llevaba vestía con un traje gris, nos acercamos a él y le preguntamos si era de la Universidad de Hankuk.

-El señor sonrío – Sí soy el representante y coordinador de la Universidad de Hankuk mi nombre es Lee Seung Gi, las estábamos esperando – se identificó con una tarjeta y luego se acercó otro hombre con traje negro y cogió nuestras maletas – Por aquí señoritas, las llevaré a la residencia de estudiantes – La Universidad nos daba muchas facilidades como un pequeño departamento, una mensualidad para alimentos y transporte, estábamos más que bien.

Subimos al auto que ya nos esperaba afuera, en todo el camino no dijimos ni una palabra, sólo nos limitamos a ver las calles, los edificios y a la gente que caminaba, al fin pude sentir que el auto se estacionaba fuera de un edificio de 10 pisos, nos ayudaron a bajar las maletas, y pudimos entrar por fin, en el primer piso nos encontramos con una señorita que al parecer era la recepcionista – esto parece un hotel – entramos al ascensor y llegamos al cuarto piso, paramos en una puerta y esta se abrió con un código que ingresó el señor Lee en la cerradura que tenía varios botones. Al entrar el departamento era bastante bonito, pequeño pero bonito y acogedor, amoblado, 2 dormitorios con baño propio, una sala comedor y cocina.

-Bien señoritas que les parece el lugar – dijo el señor Lee – espero sea de su agrado, bien les dejaré el código para que puedan memorizarlo y así puedan entrar a su departamento, también les quiero informar que este lugar es una residencia sólo para estudiantes y le pertenece a la Universidad , así que se encontrarán con más estudiantes extranjeros, en el primer piso se encuentra el vigilante y la recepcionista para cualquier cosa que ustedes deseen saber o necesiten ellos estarán a su disposición. Mañana tienen que presentarse en la Universidad a primera hora para recibir los horarios de clases y en el caso de la señorita Tn _____ Ta ______ los horarios de prácticas en el hospital también. Por cierto la Universidad se encuentra cerca, a diez cuadras, se les hará fácil llegar ¿Alguna pregunta o duda?

Flavia y yo negamos con la cabeza, creo que todo había quedado claro o tal vez sólo estábamos aturdidas con tanta información. Le agradecimos y pronto el señor Lee ya se había retirado.

No salimos en todo el día del departamento, para nuestra suerte encontramos el refrigerador lleno, así que cenamos y nos acostamos. Al día siguiente fuimos a la Universidad y todos se portaron amables con nosotras, pudimos incluso conocer a otros chicos extranjeros, o bueno Flavia fue quien los conoció, yo sólo me uní.

Es así como ya pasaron tres meses desde que llegamos, entre clases, el hospital y el departamento donde nos quedábamos, no tenía tiempo para nada, aunque Flavia ya había hecho muchos amigos y cada vez que podía salía a algún club a bailar, yo me quedaba leyendo, estudiando o sólo dormía por el cansancio, ella trató muchas veces de llevarme pero siempre me negué así que dejó de insistirme.

-Me levanté de la cama, tomé un baño y bajé a "desayunar" sólo tome un vaso de leche con una tostada, ya se me había hecho costumbre, Flavia seguía durmiendo aún, no sentí ni a qué hora había llegado, así que sólo le dejé una nota, diciéndole que ya me iba al hospital, sí hoy me tocaba turno – miré arriba y resoplé – este día iba a ser igual de agotador.

Llegué al hospital y cuando iba a entrar al servicio de pediatría, que era el lugar donde estaba realizando mis prácticas, escuché una voz conocida, una voz que me anda atormentando desde que llegué, esa voz dijo mi nombre y yo sólo me detuve.

Espero este primer capítulo sea de su agrado, escribí poco pero ya me caigo de sueño hahaha :D nos vemos en el próximo capítulo.

¿De quién creen que es esa voz? Uhmmm?? ... 

Una Trampa Mágica (Kim Hyun Joong y tú) (Romance - Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora