Audiciones

672 55 9
                                    

Paso él tiempo y yo seguia con Harry en el sillón sin decir nada, ninguno de los otros chicos se me acercaba; eran las 10:00 pm y ya no se encontraba nadie en la sala común a excepción de mi, me quede un rato mirando la chimenea, hasta que la presencia de alguien me interrumpió, al voltear vi a Fred, aun seguia molesta y triste por lo que paso, así que me pare de mi lugar y me fui a mi cuarto, pase junto de el sin decir nada, indiferente, al estar en mi habitación me comencé a cambiar y con la misma me quede dormida.

A la mañana siguiente una tenue luz comenzó a molestar mis ojos por consiguiente los frote y posterior abrí mis ojos lenta mente, era otro aburrido día, retire mis cobijas de encima mío, moví mi cabeza y alcance a ver que ninguna de las chicas se encontraban, eso era muy raro ya que era día Domingo y por lo cual ellas se despertaban muy tarde. Eso me parecía extraño, en fin comencé a buscar mis cosas para arreglarme, pero un ruido proveniente de uno de los roperos me cautivo. Tome mi varita y camine hacia este, tenía miedo de abrirlo, pero me arme de valor, tome la perilla y la gire, la puerta comenzó a abrirse lentamente, camine un centímetro hacia esta, no se veía nada, en eso moví unos ganchos con ropa y dejo a la vista a las chicas con un pequeño pastel en las manos.

Chicas: Feliz cumple años - sentía como mi corazon se salia de mi pecho, a pesar de eso les di un abrazo muy fuerte, deje él pastelito en una mesita de noche y nos fuimos a bañarnos.

Ya listas, subimos a nuestro cuarto para cambiarnos, después de eso salimos las cuatro juntas hacia el Gran Comedor, donde casi no había nadie, cuando las personas comenzaron a llegar él desayuno apareció, entre platicas, Hermi me dio un trozo de pergamino por debajo de la mesa, el cual decía:

Ayer hable con la profesora McGonagall sobre el concurso y me dijo que las inscripciones seguían abiertas, así que te apunte, pero no coloque tu nombre, te anote con un sobrenombre, ahora te llamas Lea, las audiciones son hoy a las 3:30 p.m.

Abrace a Hermi, los chicos nos miraron algo extrañados, al concluir el desayuno fuimos a buscar algunas cosas a Hogsmeade, para cubrir mi identidad en el concurso, tome una capa con un gorro algo amplio y Hermi me dio un antifaz color plateado el cual solo dejaba a la vista mis ojos, parte de mi nariz y boca, era perfecto.

Ya tenía mi disfraz ahora solo me faltaba una canción, no se me venia ninguna a la mente, caminamos hasta él castillo y subimos hasta nuestra habitación la cual estaba completamente vacía, me recosté en mi cama y comen se a pensar en que canción cantaría, pero nada. Ya eran las 3:00. p.m. y aun no tenía canción.

Así que me pare de golpe y gire mi cabeza en dirección de mi mesa de noche, bajo de el pastel que me obsequiaron las chicas estaba mi libreta de canciones, la revista e lo más rápido que puede y al fin encontré una, tome mis cosas y baje junto a Hermi a los baños donde se encontraba Myrtle la llorona, me cambie lo máximo rápido que puede; Salí de ese lugar en dirección al aula de música en el quinto piso.
Al llegar vimos que aun no comenzaba, a lo lejos visualice a Harry, Ron, Ginny, Katy y George. No veía a Fredy por ningún lado.

Hermi: Estas nerviosa?- comenzó a acomodar mi capucha

Tu: Algo- estaba aterrada

Hermi- Tu quedate aqui sentada yo ire con loa chicos te veo después en los baños - asentí, esto ya había comenzado, y los concursantes de otras casas eran real mente buenos, sentimientos pánico, sali corriendo pero choque con alguien.

Tu: lo siento - dije mientras me acomodaba él antifaz

Xxx: Descuida- alce la mirada y note que era Fred, nos miramos un rato directamente a los ojos, hasta que vino a mi memoria lo ocurrido anoche

Tu: Fíjate por donde vas tarado- lo empuje eso provoco que retrocediera unos pasos, sali de ese lugar a tomar aire fresco, estaba muy nerviosa.

Aun no me armaba de valor para entrar, hasta que la profesora Mc.Gonagall salio justo a Hermi, fueron directo a mi, la profesora hizo un liberó movimiento indicado que entrara y Hermi solo sonreía; sabía que havia llegado mi tiempo, era hora de cambiar y pensar en mi futuro. Me arme de valor y entre, aun faltaban cinco para que pasara yo, mis nervios estaban descendiendo y eso era bueno.

Él tiempo paso volando y en un abrir y cerrar de ojos ya seguia, La profesora Mc. Gonagall dijo mi nombre y a que casa pertenecía.

Profesora: Que canción nos dedicaras?

Tu: Es una canción única, yo la escribi espero y les guste

Continuara














C.M. Weasley ❤🦄

Un baile para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora