Halloween

536 41 3
                                    

Dumbledore: Disculpen la intromisión, pero joven Diggory le recuerdo que tiene una reunión con los otros competidores- estaba sumamente apenada- buenas tardes señorita Black

Tu: Hola Profesor-no podía verlo a la cara, Cedric beso mi mano y se marcho junto al profesor Dumbledore

Quede completamente sola, así que me recosté un rato en la mesa cuando me despabile, note que ya estaba lleno el gran comedor, los chicos se encontraban en su lugar y Cedric estaba en su sitio hablando.con sus amigos.

Harry: Que tal estuvo tu siesta?

Tu: favorecedora - nos empezamos a reír

Hermi: Que paso con Cedric?

Tu: Me vino a buscar y me explico que estuvo entrenado para la siguiente prueba- todos comenzaron a murmurar hacerca de la prueba.

Xxx: Esperemos y allá sido eso y no otras cosas

Hermi: De que hablas Fred

Fred: No sean tontos, vimos que se beso con otra

Tu: Porque no mejor te ocupas de vigilar a tu novia y dejas a mi novio en paz - tome mis libros - los veo en clase chicos.

Fui hasta él salon de la profesora McGonagall, me senté afuera hasta que llegara más gente. Al haber más a alumnos abrimos las puertas, pero para nuestra sorpresa, había cuatro hileras, en cada esquina, la profesora nos indico que los chicos irían de un lado y nosotras de otro.

Al estar lleno él aula, Flich comenzó a componer un tocadiscos muy grande.

Prof.McGonagall: El baile de navidad ha sido una tradición del torneo de los tres magos, desde que se estableció, la víspera de navidad junto con nuestros invitados nos reunimos en el gran salón para una noche de recatada frivolidad- obcervo a los chicos- como representante de colegio cede espero que todos y cada uno de ustedes, se esfuerce por dar un buen paso y lo digo literalmente, por que el baile de navidad es eso justamente... Un baile- todas comenzaron a emocionarse, yo lo estaba por dentro ya que iría con Cedric, Hermi tenia una expresión de fuchi, y los hombres por otro lado se quejaban- Silencio, la casa de Gryffindor ha tenido el respeto de todo el mundo mágico por casi diez años y no permitiré que en una noche manchen ese nombre por querer  comportarse como un monton de brutos barbajanes. Bailar es dejar que él cuerpo respire, dentro de cada chica duerme un delicado cisne  a punto de retomar  vuelo.

Ron: Puede que algo emerja de eloise michten pero no sera un cisne

Prof. McGonagall: y dentro de cada chico hay un leon preparado para saltar... Señor Weasley

Ron: S...si

Prof.McGonagall: me permite por favor, bien coloque su mano derecha en mi cintura

Ron: Donde?

Prof.McGonagall: en mi cintura, comenzaron a molestarlo- y entienda el brazo. Señor Filch por favor- comenzó a contar los pasos,harry le dijo algo a los gemelos- chicos ponganse de pie y tomen una pareja-  todas las chicas se pararon muy rápido, yo lo hice lenta mente y corriendo hacia Harry, tome su mano y lo arrastre a la pista, apesar de tener su mano lastimada intentamos bailar, muchas chicas hicieron lo que yo, ninguna chico se animaba a levantarse a esepcion de Neville.

Esa semana paso de prisa y cuando menos lo pensaba ya era él baile de Hallowen, todos ya teníamos nuestros disfraces.

Esa mañana habiamos salido, nos encontrábamos frente al lago cuando paso Viktor , al parecer estaba haciendo ejercicio, y un pelotón de chicas lo seguia, Hermione lo observo detenidamente y este hizo lo mismo.
Al parecer estaba ejercitándose para la segunda prueba.


C.M.Wesley ♥🦄

Un baile para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora