Al fin

659 53 7
                                    

Todo Slytherin estaba riéndose, experto Theo y Draco.

Comencé a golpear él piso con mi pie y a aplaudir al ritmo de este, mis amigos hicieron lo mismo, con sonido o sin este yo brillaría.

Tu: Al fuego por ti lancé mi corazón 
Lo rompiste y ardió sin compasión 
Quise ver, más mis ojos tapaba una venda 
Y así cegada 

Pieza por pieza las fui levantando 
Y no fue fácil las voy juntado 
Y las pegaré, el plan yo seguiré 
El que dice que lo que yo quiera lograré, lo haré
Todo lo lograré ¡lo haré! 

Este es mi adiós amor 
Mírame volar que ya me voy 
Ya nada me va a frenar 
Ya no he de callar 
No volveré atrás jamás, jamás 

Esta es mi vida hoy 
Aquí estoy y esto es lo que soy 
Y lo puedo sentir, así es vivir 
Cuando sueltas al fin, al fin, al fin 
Si sueltas al fin 

Esta es mi vida hoy 
Aquí estoy y esto es lo que soy 
Y lo puedo sentir, así es vivir 
Cuando sueltas al fin, al fin, al fin 
Sueltas al fin

Él la primera estrofa señale a Fred, desahogué todo el odio que le tenía por a ver me dejado y tratado como una zorra.

En un momento de la canción Hermione me hizo un gesto para que mi rara él ampli, le mando un hechizo e hizo que funcionara nueva mente, todos comenzaron a aplaudir, mire a Cedric en la entrada, incluso el me aplaudió.

Cuando termine toda la escuela estaba en silencio, al parecer Herms se excedió con el hechizo.

Tu: ¿Están todos bien?- se quitaron las manos de los oídos y aplaudieron.

Los maestros salieron del salon para tomar una decisión al parecer solo 3 personas o grupos podían pasar a la prueba final, que era hoy mismo en la cena.

Prof. Flitwick: Bien, la decisión fue muy difícil saben que todos son grandiosos pero solo tres pasaran a la final y hoy en la cena los alumnos verán quienes pasaron a la final- tenía miedo de no haber sido tan buena.- en tercer lugar esta Hufflepuff, en segundo Slytherin y en primer lugar....- enserio esta esperando me mataba, solo nos encontrábamos los profesores y los participantes- fue una sorpresa para mi que esta casa por fin llegara hasta este punto y se nota que tiene un gran potencial así que el primer lugar es para Gryffindor.

Me sentí muy feliz había llegado a la final y en primer lugar, pero eso significan que debo de preparar una canción para estar noche, solo tengo una hora.

Le pedí a ayuda a los chicos de Ravenclaw y al coro de sapos, por lo menos la canción que cantaría todo el mundo la conoce así que seria pan comido, yo seria la primera en pasar.












C.M.Weasley🦄♥

Un baile para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora