Fin de la segunda temporada

470 37 2
                                    

Todo Hogwarts nos encontrábamos reunidos en el gran comedor, el profesor Dumbledore nos daría un informe, tome asiento al lado de Hermione y Harry. El director comenzó su discurso.

Dumbledore: Hoy sentimos una terrible pérdida, Cedric Diggory era como saben un trabajador incansable, infinitamente honesto y lo más importante un fiel amigo, por tanto, creo que tienen derecho de saber cómo murió - cerré mis manos formando un puño, baje la cabeza y comencé a llorar- si, a Cedric Diggory lo mato Lord Voldemort, el ministro de magia me dijo que no lo hiciera, pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria, el intenso dolor que sentimos ante esta gran pérdida, nos recuerda, que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazones laten como uno solo- Harry  tomo mi mano izquierda, sentía mis ojos hinchados de tanto llorar - dados estos sucesos los lazos de amistad que hemos formado este año, serán más importantes que nunca, recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y  honesto, valiente y fiel hasta el último momento.

Nos retiramos del Gran Salón, ese mismo día las escuelas invitadas regresaban a sus casas, al igual que nosotros. En el camino hacia las escaleras nos encontramos al papá de Cedric. Los chicos y yo fuimos a charlar con el, por mi parte la única intención que tenía era devolverle el anillo que Cedric me había obsequiado, tras este acto el me dio su más sincera sonrisa y se marcho.

Terminamos de empacar todas nuestras pertenencias, Hermione me pidió que saliera con ella, asentí, en la entrada del castillo se encontraba una gran multitud de jóvenes, los cuales se despedían, Fleur y Gabrielle fueron a despedirme de mi, de Hermione y Ginny, posterior nos reunimos con otras chicas para comentar algunos sucesos, cuando Viktor Krum llamo a Hermione, le entrego un papel, las chicas comenzaron a interrogarla, también se despidió de mi, buscamos a Harry el cual se encontraba recargado en un pilar.

Ron: Creen que alguna vez tendremos algún año tranquilo en Hogwarts

Hermi: No

Harry: No - negué rotundamente y los cuatro nos comenzamos a reír

Ron: Porque, que sería la vida sin dragones - comenzamos a caminar a excepción de Hermione, la miramos por un instante

Hermi: Todo cambiará a hora ¿no?- nos hacercamos a ella, Harry acarició su hombro.

Harry: Si

Hermi: Si, Prometan que me escribirán- caminamos 

Ron: Yo no,

Hermi: Por favor

Ron: Sabes que no escribo- en eso coincidimos con el pelirrojo

Hermi: ¿_______?

Tu: Claro

Hermi: ¿Y tu Harry?

Harry: Si, cada semana - Ron se comenzó a reír, nos detuvimos en un balcón y vimos como se marchaban las chicas de Beauxbatons y los chicos de Durmstrang



Fin




























C.M.Weasley🦄❤️

Un baile para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora