🌠Capítulo 1🌠 ✨"Lo que deseo"✨

10 1 0
                                    

- Mayela, es hora de dormir.- Era mi madre, en la puerta, diciéndome que ha era la hora de dormir, aunque en realidad eso debía ser hace dos horas, quiero decir son las doce de la mañana.

- ¡Ay madre! ¡Un rato más por favor! ¡Ya casi se termina!.- Le rogaba a mi madre para que me dejara terminar de ver la película.

Pero ella se negó y me mando a la cama, la verdad es que mi madre a veces es un poco estricta, pero en realidad es cariñosa y muy amable.
Me puse triste ya que no me había dejado de terminar de ver la película, aún que ya la he visto millones de veces.
Adoro las películas de fantasía, donde hay princesas, príncipes y héroes.
Desde pequeña colecciono todas las películas de este tipo de género.

Al día siguiente, estaba ansiosa por terminar la película, así que me fui al baño, me di una ducha, me cambié, me peine y arreglé mi cama. Todo listo para continuar con la película.
Pero cuando iba a ponerle "play" mi madre llegó abriendo la puerta de manera brusca.

- ¡¿Qué estás haciendo Mayela?!.- Me gritó.

- Voy a ver la película mamá. - Momentos después dijo un fuerte "no" y añadió un "¡hoy es lunes, no domingo!".

Entonces me puse corriendo la ropa de la escuela, ya que era un medio tarde, metí mis libros en la mochila y me fui corriendo mientras bajaba las escaleras. En el comedor estaba mi hermano, el cual, estaba comiendo pan tostado con mantequilla.
Yo solo agarré el mio y me fui corriendo gritando "¡ya me voy!".
Me puse los patines y me fui directo a la escuela, por el camino saludaba a los vecinos y cada vez patinaba más rápido para llegar a tiempo; afortunadamente llegue justo cuando estaban cerrando el portón de la escuela.

- ¡Compermiso!.- eso grité cuando entré pensando que estaría la maestra, pero ésta no estaba y mis compañeros estaban mirándome extraño.
Solo me dirigí a mi butaca para luego colocar mi mochila en el respaldo y después sentarme.

Minutos después llegó la auxiliar y dijo que, lamentablemente, la maestra tuvo un accidente, por lo que no podría venir a dar clases.
Lo único que mostraba era la nada pero en mi mente estaba dando una fiesta.

Así que llego una nueva maestra, una "suplente". Se veía buena onda, pero uno de mis compañeros -llamado Max Alistair- molestó a la maestra y ésta le regaño de una manera que nunca nos habríamos imaginado.
Nota del día: jamás hagas enojar a la maestra sustituta Adayana.

El tiempo paso volando, ya era receso, era tiempo para comer y como siempre yo traía el mio. Aunque algunas veces llega Max y me...

— ¡Hola pelirubia! ¿Que traes de comer para mi,eh?.— Hablando del rey de Roma...

— ¡Para ti no traigo nada! ¡Dejame en paz, Alistair! — él odiaba que le dijeran por su apellido, supuestamente le avergonzaba, así que obviamente se enojó demasiado.

— ¡Vuelveme a llamar por mi apellido y te juro que te-!.— lo interrumpí, ya estaba harta de él y de sus amigos.

— ¡¿O sino que?! ¡Ya me canse de ti y de tus amigos! ¡Ya estoy harta de que me quites la comida! — le lancé otra lonchera que tenia de repuesto, bueno, en realidad era para él — ¡Puedes comertelo si quieres! A mi no me importa, había preparado uno más para ti. Ya que nunca traes de comer y siempre me quitas mi lonche, ¡esta será la ultima vez que hago esto por un niño como tu! —.

Fantasy World [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora