🌠Capítulo 2🌠 ✨El mundo deseado✨

7 1 0
                                    

¿Dónde estaba? Era la pregunta que mas llegaba a mi mente.

Me levante de aquella cama de rosas, mire a mi alrededor y estaba en una colina no muy lejos de un pequeño pueblo, me acercaba cada vez más y sonaba más la música y los gritos de la gente.
Parece que llegue en un momento justo, había un pequeño festival.

El porque del festival me era desconocido.
Pero todo era hermoso, los colores, las sonrisas de la gente, sus vestimentas, los adornos, ¡todo era simplemente magnífico!.

— ¡Se venden las mejores galletas que podrá encontrar en el reino!.— pude escuchar a un niño que anunciaba sus galletas, ya decía que olía de manera deliciosa, como a galletas de chocolate.

Acercarte pequeña, aquí están las mejores galletas que podrás encontrar. Galletas especialmente hechas por los hermanos Sweet, Hansel y Gretel Sweet.— se veían muy amables, me dieron una bolsa con distintos tipos de galletas.

Les agradecí por las galletas y comencé a recorrer un poco el lugar, cuando me di cuenta de que ya había llegado al final — ya no habían mas puestos, supuse que era el final —.
Me quede totalmente congelada, ya que enfrente de mi, habían unos juegos mecánicos y estos brillaban como si fueran estrellas. 

Me subí a aquel juego que brillaba más que ninguno, la rueda de la fortuna, era uno de los más altos — aparte de la montaña rusa —. Al entrar en uno de los asientos estaba un niño enfrente de mi, se notaba nervioso, entonces me pregunte el porque esta aquí — solo — si le daban miedo las alturas; o eso era lo que hacia notar.

—  Disculpa, ¿tienes miedo?.—   le pregunté de la manera más amable posible.

— Yo... ¡yo no le tendría miedo a este tipo de cosas para niños! — se le veía como una persona que se enoja por todo para no mostrar sus sentimientos, se notaba orgulloso de si mismo.

Entonces la rueda comenzó a dar "vueltas" y aquel niño cayó de "sentón", estaba sonrojado pero tenia miedo. Me levanté y me puse a su lado y solo le dije "no te preocupes, puede que de miedo la altura, pero por lo que se sube la gente es para ver el paisaje y sentir el aire fresco".

—  ¿Qué? ¿de que hablas?, ¿qué puede tener de bueno un juego que solo da vuel-..? — apunte con mi dedo hacia afuera de la cabina, había una puesta de sol sobre las colinas que estaban a nuestro al rededor — tas...... es hermoso.. ¡su-supongo!, ¡ya que nada es más hermoso que yo, mi familia y las joyas! —.

Tenía cara de niño creído — además de que parece que lo era — se notaba que también era alguien cariñoso y amable, obviamente a su manera. Cuando me di cuenta ya había dado la vuelta completa, ya era momento para bajarnos.Él se puso enfrente de mi y abrió la puerta, para bajarse y finalmente extender su mano hacia mi.

—  ¡Va-vamos!, ¿a qué esperas?, ¿a qué te den una invitación o qué?. estaba sorprendida, quiero decir, lo acabo de conocer y es la primera vez que un chico es así conmigo. 

Para no parecer descortés tomé su mano y me ayudo a bajar, entonces le di gracias para que el solo me respondiera con un "sí". Ya me confundí, ¿es amable?, ¿engreído? o ¿solo caballeroso?. Aun así, aquél chico de cabello rojo con ojos avellana y piel morena ligero, era guapo; no me sorprendería que fuera un príncipe o algo por el estilo.

Fantasy World [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora