Capítulo 1: Secundaria.

108 4 8
                                    

Micro TDH x Neutro Shorty x Big Soto - Tu turno

Rubí

20 de enero de 2016

Corro como loca por los pasillos de secundaria buscando a mi mejor amiga para pedirle mis apuntes de biología. Suena el timbre de la hora de desayuno y yo abro los ojos como platos, cuando suena con tanto estruendo todos los de bachillerato salen corriendo de sus salones... Y bueno, yo pues... Fui de trasero al suelo; cierro mi ojos por el dolor, cuando abro los ojos la veo con un chico besándose en una esquina y ahí es mi oportunidad de intervenir.

Grito su nombre y rápidamente se separa de él, me mira y corre hacia mí; me ayuda a incorporarme en mi postura más incómoda pero no me levanta del suelo completamente, la miro con rabia.

- Lo siento, Rubí pero me desconcentré con otras cosas- Se ruboriza al recordar lo que hizo.

- Sí, ya veo... Ahora, ¿me ayudas a levantarme?

Ella reacciona rápidamente y me sujeta de una mano para así levantarme; le doy un beso en la mejilla y nos encaminamos hacia la cafetería, tomamos nuestro desayuno. Saco mi libreta de su bolso y lo guardo en el mío.

De repente toda la cafetería se queda en silencio y yo soy la única cacatúa que está haciendo ruido; Mel se queda mirando fijamente hacia la entrada de la cafetería. Me volteo hacia donde todos están mirando y está el director con dos muchachos: uno es alto, con muchos tatuajes, músculos definidos, rostro hermoso, cabello de color café, tez bronceada... Parece un ángel bronceado y sexy.

El otro chico es totalmente diferente a él: es de una estatura promedio, cabello de color negro, flacucho, el rostro también es hermoso, piel sin ningún tatuaje, tez blanca... Él parece un adolescente normal.

Los observo con mucha atención a los dos chicos, hasta que el director abre su apestosa boca.

- Alumnos, les presento a: Thomas Cambar- Señala al chico alto con tatuajes y yo lo miro, él me mira con mucha atención y curiosidad- Y a: Levi Smith.

En cuanto el director termina de presentarlos todo el mundo se tira encima de Thomas, en ese momento rompemos el contacto visual y me concentro en Mel.

Me mira pícara y alza las cejas repetidamente.

- Te llamó la atención Thomas, ¿eh?

Ruedo los ojos y contraataco.

- Claro porque soy a la que se le salía la saliva cuando lo vio, ¿no?

Sonrío maliciosamente y me levanto de ahí, siento una mirada encima de mí pero sigo mi camino hacia los casilleros; me pongo al frente del mío y lo abro. Saco mis apuntes de la próxima clase y se me cae una fotografía de mí y mi ex, me pongo de cuclillas para recogerla pero alguien se me adelanta.

-¿Novio?- Una voz demasiado gruesa me saluda.

Miro directamente a los ojos de esa persona y me doy cuenta que es Thomas Cambar, sus ojos son de color negro carbón. De repente por algún motivo anónimo me siento nerviosa y eso no me gusta. Me incorporo lentamente y nos seguimos viendo directamente a los ojos.

Estira su mano en donde tiene la fotografía y yo la agarro, despego mi mirada de él a la fotografía y la rompo rápidamente, pongo nuevamente la fotografía rota en la mano de Thomas. Cierro con fuerza la puerta de mi casillero y me voy de ahí; voy hacia mi segunda clase pero un gran cuerpo me lo impide.

- Oye, ¿por qué rompiste la fotografía?

- Sinceramente, creo que eso no te incumbe saber, no te conozco de nada; así que si no es mucha molestia, me dejarías pasar.

¿Tienes sal para... Mi café?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora