mi pasado 💔

14 1 0
                                    

Un día mire a un chico, muy guapo y el me hablo y aun no se por que lo hizo, yo suelo ser la chica invisible.
El chico me habló y paso el tiempo y nos hicimos muy buenos amigos, yo no quería una amistad, el realmente me  atraía y no se como pero me enamore.
Paso un año y el me conocía tan bien como yo a el, eramos el uno para el otro, hasta que mire que la miraba de la forma en que yo lo miraba, ahí fue cuando mi corazón se rompió.
El la amaba y ella también lo amaba pero ella no lo amo de la forma en que yo lo ame. Ellos terminaron a la semana, el estaba destrozado y yo me rompía a el ver como estaba, yo siempre estuve para el y el lo notó, dijo que me amaba yo me emocione, hasta que recordé que el estaba sentimental y no piensa cuando esta así.
El se recupero rápido.
El sabia todo de mi, que me Hacia enojar, que me gustaba, que era lo que quería en el momento, que pensaba, que me tranquilizaba, conocía mi casa, mi familia y todo, bueno casi todo.
El me pidió ser su novia y yo acepte, eso fue lo mejor que me pudo haber pasado, el era atento y eso me gustaba. El sabia que aun no estaba preparada para un beso y el lo aceptó, me agradaba su compañía, sus abrazos cálidos y sus labios, el era el tipo "perfecto", era lo que había soñado.
El dijo que no estaba preparado para una chica inmadura, eso me dolió y mucho, el dijo que no podía con esto, nunca entendí a que se refería con eso, lo único que se es que yo lo quería y mucho. Yo le dije que estaba preparada para el  y el me dio una oportunidad.
El intento besarme y yo me negué, pude ver su confusión, yo lo abraze y le di un pequeño beso en la mejilla. Al día siguiente, no me dirigió la palabra, eso me dolió pero si el no podía entender que no estaba preparada yo no podía hacer nada. Al día siguiente el me habló dulcemente y yo le dije que tenía que hablar con el, el accedió y le dije todo lo que pensaba al respecto y le dije que deberíamos terminar, me dolió bastante y a el parecer a el no le importo. Los días pasaron y aun me dolía mucho el solía verse normal.
Yo lo amaba.
Después yo me olvide de todo y decidí tratar con otro tipo de personas y por suerte había alguien, una persona que me atrajo desde el primer día en el que lo vi.
Nos hicimos amigos y paso el tiempo y fuimos mejores amigos hasta que me dejo de hablar, yo me sentí muy mal y cada día que pasaba me preguntaba que era lo que había hecho mal pero nunca llegue a una conclusión hasta que mi mejor amiga me dijo que sentía algo por el y ella me dejo de hablar y comenzó a hablarle yo me sentí muy mal, por que ella haría lo posible para que el no me hablara.
Volvió a hablarme pero solo fue para utilizarme, yo que hice?, yo lo amaba y hací me pago, el se arrepintió y me pidió disculpas, yo soy una estúpida yo tuve que haber hecho algo mal. Me explicó todo y me pidió disculpas yo aun lo amaba pero el no sentía lo mismo por mí. Paso tiempo y volví a confiar en el, el no era el mismo creo que tenía miedo, miedo de hacerme sentir mal pero muchas personas me han hecho daño creo y ya me acostumbre.
Le dije todo lo que sentía por el  y el me correspondió.
Ahora somos novios. :)
 

Para el ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora