– El "amor" es cuando dos personas se quieren y se respetan, cuando se apoyan, el amor es cuando esa persona quiere verte alcanzar todos tus objetivos y que quiera ayudarte a crecer como persona y estar a tu lado todo el camino.
Que pasa si acaba una relación?
Nada, no pasa nada, aprende que la otra persona te dio la oportunidad de conocer más aspectos de ella que nadie más conoce, te enseñó cosas que nadie más conoce, te contó cosas que nadie más sabe, el amor es la posibilidad de conocer a una persona más no la posibilidad de estar siempre con ella.
Cuando te dije "Te amo más", no me refería a que te amo más de lo que tu me amas a mi, me refiero a que te amo más que a los malos días que van a llegar, te amo mas que cualquier pelea que vayamos a tener, te amo más que la distancia entre nosotros, te amo más que cualquier obstáculo que quisiera separarnos.
YO TE AMO MÁS.
Tal ves hay mejores que yo, pero recuerda que hay mejores que tu sin embargo yo te elegí a ti, a mi no me gustan como tu, me gustas tu... y si no eres tu, mejor ya no quiero nada.
Prometo mirarte como si estuviera observando las estrellas.
No me preguntes que si quiero a otra persona, no me digas que si me aburro contigo, no dudes en que si te quiero o no, nunca te arrepientas de lo que diste y sentiste conmigo, te mostré cada uno de mis aspectos, mostré mis más puros sentimientos, no te falle y te aseguró que jamas olvidare lo que sentí contigo, lo que di, lo que dije y jamas lo negare por que eres lo que más quiero.
Aveces las personas cometen errores.
Tu peor error: haberme conocido.
Y te quiero pedir perdón, perdón por no escuchar, perdón por no esforzarme más, perdón por no decir te amo las suficientes veces, perdón por si alguna vez te hice daño, perdón por aparecer en tu vida, perdón por si una vez te di vergüenza, perdón por todos los errores que cometí, el perdón no arregla nada pero no esta demás decirlo.
Todos cometemos errores, pero no por que exista el perdón quiere decir que tenemos derecho a dañar las veces que queramos.
Estoy tan enamorada de ti que si tu amor no vuelve tendré que conformarme con fotografías.
Pd: Te amo.