El (cuyo nombre no mencionaré) era mi mejor amigo, yo lo estimaba mucho, el sabia que lo quería. Nos conocíamos a la perfección.
Nos juntamos el y yo, recuerdo perfecto ese día, íbamos a cruzar a tercero de secundaria, ambos estábamos emocionados el me invito a ir a su casa y yo acepte.
Charlamos un rato y después el me miró y sus ojos tenían un brillo que jamás había visto, pero me gusto
El dijo que estaba muy bonita y yo Sonreí, el se acerco a mi y me tomo por la cintura y me beso yo correspondí a ese besó y de un momento a otro me encontraba acostada en el sillón y el sobre mi, el comenzó a meter su mano bajo mi blusa y comenzó a desabrochar su pantalón y por dentro yo no quería pero mi instinto me dijo que si yo retire mi blusa y el comenzó a darme besos en el cuello, eso me permitió pensar y lo separe de mi el me dijo que, que pasaba y yo le dije que el era mi mejor amigo y que yo sólo lo miraba como amigo, me fui y al día siguiente le hable normal y el lucia molesto el comenzó a ser cortante conmigo y yo no estaba de humor. Paso una semana y el trato de hablarme y yo lo ignore. El me comento que no estaba enojado pero que necesitaba tiempo, yo accedí.Desde el 15 de junio de 2017 no he hablado con el, ahora no se nada de el.
Se que si el tratara de hablarme ya no seria lo mismo, yo tengo otra vida y el no esta en ella :3