Capítulo 2- Mi forma de pensar

38 11 15
                                    



Desde pequeña Rose fue una niña muy educada, generosa, amable e inteligente, ella era muy diferente a los demás niños y niñas de su pueblo, al principio esto le generó problemas, pero luego se convirtió en una virtud que ella supo aprovechar, consiguió poco a poco que los demás niños la admiraran, los padres y señores se sorprendían por su inteligencia y solían decirles a sus padres que eran muy afortunados de tener a una hija tan aplicada. Rose detestaba salir a jugar, no le gustaba restregarse en el barro como los otros niños, sino, que le gustaba quedarse en su casa a leer un libro frente a la chimenea.

En su adolescencia, Rose, ya con la apariencia de una linda señorita, empezó a tener sus pretendientes, los cuales ella rechazaba porque prefería centrarse en sus estudios, pero esa forma de pensar cambió cuando ella conoció a Victor, dicho muchacho era muy guapo, pero no era para nada inteligente, ella solía ayudarlo, porque imaginaba un futuro con él, ambos profesionales, viviendo una vida de lujos y sin estar todo el tiempo en un pueblo si nada que hacer. Pero ¿Por qué Rose pensaba de esa forma? Simple, porque veía día a día como las mujeres de su pueblo solo se dedicaban a cocinar, barrer y parir, lo cual a ella no le gustaba para nada.

Era un día lluvioso, Rose tomó un taxi para llegar a su destino, su anhelado destino, cuando llegó se quedó asombrada al ver lo grande que era ese colegio, era como un sueño hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día lluvioso, Rose tomó un taxi para llegar a su destino, su anhelado destino, cuando llegó se quedó asombrada al ver lo grande que era ese colegio, era como un sueño hecho realidad. Con paso firme se dirigió a la oficina de la secretaria para pedir información, eso era lo que debía hacer de ahora en adelante tener la cabeza en alto y mantener firmeza en sus sueños, porque si no te arriesgas y pierdes cosas importantes en el camino, probablemente nunca cumplas tus metas.

—Muy buenos días —saludó Rose con cortesía y la secretaria respondió de igual forma —Mi nombre es Rose Hermings y estoy aquí porque recibí una beca de estudios, aquí están mis datos —la joven le pasó un folder con papeles muy bien ordenados a la secretaria.

—Muy bien, como no tienes residencia propia aquí en Londres, te tendrás que hospedar en unos de los edificios — la mujer se levantó y le pidió a la Joven que la siguiese, Rose hiso caso y se dejó guiar por toda la institución, mientras la secretaria le indicaba cuales eran las aulas y para que servían los laboratorios y clubes, al final del recorrido, la mujer la llevó hasta un edificio —Este es el edificio principal para el alojamiento de los estudiantes —le dio una llave a la muchacha que decía "54B" —Tu habitación queda en el piso 5, vamos...—subieron en un ascensor y la secretaria dejó a la joven frente al cuarto —Eso es todo, espero que te lleves bien con tus compañeras —la secretaria se fue dejándola sola frente a la habitación.

Rose abrió la puerta con un poco de nervios preguntándose cómo serán sus nuevas compañeras, entró a la habitación atrayendo la atención de 3 chicas en su habitación...

Una pelirroja de ojos marrones que anteriormente estaba leyendo un libro, la observaba de pies a cabeza, una rubia que estaba en su cama concentrada en su celular también la miraba y una morena que estaba en el computador la observó por solo 2 segundos y volvió a centrarse en el computador sin darle importancia.

Me Obligaste A Recordarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora