Epílogo

3.6K 318 120
                                    

Baekhyun no podía dejar de gruñir como lobo rabioso.

Pero si le permiten decir algo en su defensa, puede aclarar perfectamente que no es su culpa, más bien es culpa de los cachorros y de Chanyeol.

El hombre estaba empeñado en ayudar a entrenar a algunos cachorros pues el padre del alto había sido un grandioso guerrero en su antigua manada y le había enseñado muchas cosas al chico. Baekhyun estaba de acuerdo cuando pensó en un inicio que sólo serían cosas de puntería, destreza y desarrollo de sus sentidos.

No contaba con que Chanyeol entraría en la lucha de cuerpo a cuerpo.

El humano no era débil, ese hecho era algo que con el pasar de los meses Baekhyun había aprendido a aceptar. Sin embargo los cachorros eran inestables a veces y no solían medir su fuerza en muchas ocasiones por lo cual podrían dañar a Chanyeol con un mal golpe.

Baekhyun no dudaba en que mataría a quien dañara a su compañero.

El solo hecho de verlo lastimado le aterraba ahora, ver al alto tan cerca de la muerte era algo con lo que aún tenía pesadillas. Nunca había sentido tanto dolor y miedo juntos, y no quería volver a sentir aquello.

Estaba llevando un proceso lento, muy lento diría él, pero había comenzado a convivir más con los humanos acoplados de la manada para entenderlos y así entender a Chanyeol. Decir que no había sido difícil en un inicio sería una gran mentira.

Aún creía que si bien, Chanyeol no era débil en carácter y fuerza física, eso no quitaba que el cuerpo del hombre lo fuera. Estaba mal y realmente intentaba borrar ese pensamiento de que todo podría hacerle daño o de lo contrario enloquecería y su apareamiento con el humano que había entrado a su corazón sería muy difícil.

Sin embargo agradecía que Chanyeol comprendiera que de verdad lo estaba intentando y no se molestara cuando su lobo se ponía frenético por creer que algo le sucedería a su compañero.

Un gruñido feroz salió de sus labios cuando Chanyeol recibió un golpe que le hizo torcer el gesto en señal de que le había dolido.

—¿Quieres dejar de gruñir a los cachorros como si fueras a quitarles la cabeza? — Jongin estaba mirándole mientras rodaba los ojos.— Los tienes aterrorizados.

—Ese es el maldito plan.— Baekhyun le mostró los dientes a los cachorros que aún no pasaban a entrenar con el alto.

—Chanyeol va a quitarte puntos si se entera de que atemorizas a los cachorros.

El de cabellos rojos tragó en seco, odiaba el sistema de puntos, realmente. Desde que le había dicho a Chanyeol, varios meses atrás que estaba dispuesto a mostrarle cuanto lo quería, el alto había implementado un sistema de puntos. Si Baekhyun hacia algo bien entonces Chanyeol le daría varios puntos, entre mejores cosas hiciera, más puntos obtenía y funcionaba igual si hacía cosas malas, entre más lo arruinara, entonces el castaño le quitaría más puntos.

La única parte linda de eso es que Chanyeol festejaba con un beso por cada punto que obtuviera. Era lo único bueno de ese sistema.

Por otro lado el beta estaba entrando en crisis, habían pasado cuatro meses desde el incidente y la muerte de Seunghyun, cuatro meses desde que devotamente Baekhyun le demostraba su cariño a Chanyeol, no sólo para reclamarlo, sino también porque quería hacer eso.

Todos los detalles que tenía con el alto no eran por ese bendito sistema de puntos ni nada de eso.

Todo lo que su humano le provocaba era devorarlo, cuidarlo, apoyarlo en todo lo que quisiera, cumplir todos y cada uno de sus deseos.

Humano débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora