Si te quejas de los emojis, quedas vetadx de mi cuenta.
A la mañana siguiente no pudieron hablar, porque la madre de Taehyung tomó la costumbre de viajar con ellos para que de ahí Jungkook la llevara a hacer recados.
Jungkook siempre veía a Hyuna abrazando a Taehyung y diciéndole porque era bueno que se fuera al extranjero, le decía sobre las oportunidades, le decía sobre la grandiosa experiencia, le decía que iba a estar con sus primos, le decía que Minjae se iba a ir con él, Taehyung terminaba lagrimeando en el cuello de su madre.
Por la tarde cuándo iba a recogerlo casi siempre los Kim's venían a casa, ahí Jungkook escuchaba a Minjae diciéndole los lugares geniales que podían visitar, mientras Seokjin murmuraba que los iba a extrañar.
Y cuándo iban los dos solos en la camioneta, Taehyung simplemente no decía nada y Jungkook tampoco.
Fue una mañana casi dos semanas después de que Taehyung le dijera aquello, era viernes, pero no iban a la escuela, Jungkook sabía que los Kim's estaban en casa, y había visto el convertible de Namjoon estacionado, pensó que no iba a salir a ningún lugar, pero el padre de Taehyung entró a la cocina saludando alegremente.
— Jungkook — le dijo dándole una palmada cariñosa en la espalda — ¿Cómo está tu hija?
Jungkook contestó amablemente — Muy bien, creciendo mucho señor.
— Eso es bueno, siempre hay que hacer lo mejor para los hijos para que crezcan mucho — sonrió Seojoon — vamos a salir, quiero que me lleves a la oficina, los chicos vienen conmigo, saliendo los dejas en el centro comercial, luego volvemos a casa y después regresas por ellos.
— ¿Namjoon no lleva su coche? — dijo sin pensar.
Seojoon le dio una mirada — Ese muchacho condujo aquí con problemas en los frenos del automóvil, no voy a dejar que mi hijo se suba a esa cosa.
Jungkook asintió — ¿Nos vamos ya?
— Termina de desayunar, tranquilo — Seojoon le dijo — media hora.
Media hora después estaba abriendo las puestas de la camioneta, Namjoon le sonrió de lado entrando, luego Seokjin lo hizo, Yoongi lo observó fijamente subiendo, detrás venía Taehyung con Minjae, cuando todos subieron él lo hizo también esperando a Seojoon.
— Seokjin — Minjae murmuró dándole un codazo a su hermano — el papá de Taehyung va a venir pronto, deja de hacer eso.
Seokjin rodó los ojos, dejó de besar a Namjoon, pero mantuvo una mano entrelazada con su novio. Yoongi le sonrió desde el asiento del centro, donde estaba sentado junto a Taehyung, Minjae rodó los ojos cuando Namjoon y Seokjin estaban de nuevo besándose así que se cambió al asiento del centro, aunque los tres quedaron muy apretados.
Seojoon entró y se subió al asiento del copiloto — Vámonos — dijo a Jungkook — Namjoon si no quieres que le hable al padre de Seokjin sobre su comportamiento vas a quitar las manos de ese chico ahora — dijo fuerte, viéndolos por el espejo.
Seokjin se sonrojó, Namjoon asintió — Claro, lo siento — los dos se alejaron y se sentaron a cada orilla.
Seojoon iba platicando con Jungkook en el asiento delantero, Jungkook se encontró viendo a Taehyung sonriendo junto a Yoongi, al menos parecía tranquilo.
— Taehyung — dijo Seojoon luego de terminar de hablar con Jungkook sobre algunos problemas de automóviles — tu Tío Hyunsik me llamó esta mañana, dijo que las inscripciones acaban de abrirse allá, necesito una respuesta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Wrecking Taehyung •kooktae•
Cerita PendekJungkook tenía que dejar de hacer eso, pero Taehyung simplemente no hacía que fuera fácil.