❅ Sinópsis ❅

530 53 3
                                    

Momo, ese es mi nombre. No hay mucho que contar sobre mi persona, me gustan los abrazos, el color rosa y vestir abrigada, en verdad me gusta hacerlo.
Soy un poco demasiado torpe, mis amigos nunca se cansan de decirlo, Taehyung y Jimin, esos chicos sí que están locos, igual los amo y no los dejaría por nada del mundo.
Hace más de un año que caí en un crush intenso con Jung Hoseok, al 90% de las chicas en esta escuela le gusta aquel, es bastante agradable y carismático a pesar de ser uno de "los más deseados" he tenido la suerte de hablarle un par de veces y es suficiente para saber que definitivamente, me encanta.

— ¿Irás al evento de la tarde?
preguntó el pelinegro sentado a mi lado, sacándome de mis pensamientos.

— ¿Qué evento? — pregunté confundida y río por mi expresión. — Jimin, habla, ¿qué evento?

Negó, lamio sus labios para seguir comiendo su fideos y después hablar con la boca un poco llena.

— Ah — suspiró — Digamos que, Hoseok realizó una reunión, muy exclusiva, a la cual sólo podrán asistir los de su clase y unos cuantos más de sus compañeros de taller, algo así.

Seguía sin entender, no entendía lo que me decía, lo mire confusa y tomé un poco de mi agua.

— ¿Y...? No entiendo, Jimin.
Dije frustrada.

— ¡Tonta! Somos de su clase, podremos ir.
En ese momento mi cuerpo sintió escalofríos y un pequeño impulso de gritar, lo miré emocionada y dando pequeños golpes en la mesa.

— Dios Jimin, por fin usaré ese vestido rosa pastel que tanto he guardado.
Mordí mis labios emocionada, no podía calmarme, el imaginar que vería a Hoseok elegante me ponía de puntas, no quiero pensar como me pondré cuando lo vea en vivo y en directo.

《Y mucho menos hubiese imaginado conocer a aquella chica... 》

~°~°~°
que es mi primera novela yuri espero no haber fallado en el intento y espero que sea de su agrado; ya saben, si así fue dejen su estrellita o comentario ♡
y buenas vibras si han o no tenido un mal día, nunca está de más desear cosas buenas.


❁ ¡No me gustan las mujeres! ❁ ^Dahmo^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora