— ¿Y bien?
Dijo Dahyun limpiando los restos de pan de su boca y mirándome atentamente mientras alzaba sus cejas, habíamos quedado para ver como sería mi encuentro con su hermano, pero ya hacía más de media hora y sólo habíamos platicado sobre temas burdos y habíamos parado a comer.
— Nada, supongo... O sea... ¡Hey tú me invitaste aquí! Yo debería de preguntar eso. Hoseok ni siquiera está aquí como prometiste.
Dije con el ceño fruncido y la boca llena.
— ¡Hey! Yo jamás prometí que mi hermano estuviese aquí, sí lo dije ¡pero no lo prometí!
Soltó una risa burlona y agachó la cabeza, la mire sin aprobación y con cierta indignación fingida, para después sonreír con labios estirados y cerrar los ojos.
— Ciertamente... No me sorprende que vengas tú sola.
— ¿De verdad? — Soltó una risita incómoda.
— Ajá, por que sé que lo único que querías conseguir era mi número telefónico, sin embargo, la manera de conseguirlo, era tu hermano. Lo lograste.
Dije decidida, la miré por un instante tomé mi bolso y me di la vuelta.
— Espera, Momo... No es verdad, eres tan ilusa como tierna.
Dijo a mis espaldas, giré y la afronté.
— Y tú eres tan idiota como blanca. — Fruncí mi ceño al repasar varias veces mi ¨ofensa¨y darme cuenta que era demasiado inútil.
Empezó a reír y se acercó a mi.
— Vale, no empezamos bien pero, ¿podemos ser amigas? Digo, así tú estás más cerca de mi hermano y consigues una nueva amiga. Dos por uno.
Me miró y sonrió dándome confianza, entre cerre mis ojos y estire con delicadeza mi mano, después de todo la chica me agradaba y su hermano me gustaba ¿que podría salir mal?
— Seamos amigas.
Tomó mi mano y la estrecho con una sonrisa de par en par.
— Genial, me caes bien. Espera que te presenté a las demás chicas.
La miré extraña.
— ¿Cómo que a las demás?, ¿de qué hablas? No, la última vez que las ví se burlaron de mi.
— Ah ya, no te conocían y pensábamos que nos mirabas de mala gana, anda una oportunidad.
La miré he hice una mueca de disgusto, en verdad ninguna de sus amigas me había dado una buena impresión, con ella bastaba.
— Lo pensaré, ¿ya? Ahora, déjame ir ya, por favor.
Reí y ella también, tomó una paleta que tenía dentro de su bolso y me la regaló.
— Bien, puedes irte. Toma, es para ti y nos vemos en la escuela entonces.
Asentí y tome la paleta, me di la espalda y empecé a caminar, 10 minutos después mi celular comenzó a soñar.
— "Hey, Momori"
Era Taehyung.
— ¿Sucede algo?
— "¿Tiene que suceder algo para que te marque?"
Solté una risa ante aquella pregunta.
— Por lo general, así es, sí. — Los dos reímos. — Ya dale, dime que pasa.
— "Estás en altavoz así que ten cuidado con lo que dices" ~hey, no inventes~
Sonó la voz de Jimin a lo cual yo solo solté una risa.
— Basta chicos, díganme ya.
— "¿Saliste con Dahyun?"
Preguntaron al unísono.
— ¿No pudieron esperarse hasta mañana?
— "No, sólo queríamos saber si estabas viva"
— Chicos, Dahyun es muy ¿linda? Vaya, es buena onda. Tiene lo suyo ¿saben? Así como ustedes.
— "Oww, entonces ¿podemos descartar ya el mito de qué es una asesina?"
Me eché a reír a carcajadas y suspiré.
— Por completo, chicos... Ya basta, nos vemos mañana idiotas, los amo. Gracias por preocuparse, besitos.
— ~Chao~
Colgué y seguí caminado hasta llegar a mi casa, no estaba mi mamá ni mi papá, subí a mi cuarto y me recoste en la cama, mis ojos se empezaron a cerrar pero mi teléfono vibró.
¿Mañana desayunamos juntas?
Entregado 8:30pmM
iré el mensaje y fruncí el ceño, Dahyun en serio quería ser mi amiga.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
tardé un montón en actualizar lo siento unu solo tuve algunos problemas personales y no pude estar tan activa pero aquí estoy con todo.
tal vez es demasiado pedir pero sería maravilloso si me pudiesen ayudar con su follow en este Instagram, otra de las cosas que me encantan es cantar y aquí subo algunos covers, si les gustan): sería muy lindo el apoyo, nos leemos chicas guapas.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¡No me gustan las mujeres! ❁ ^Dahmo^
Fanfic- Así que, te gusta Hobi ¿eh? Fue ahí cuando escuchó por primera vez aquella voz que sería la culpable de su insomnio... La culpable de aquella confusión que la dejaba mal, día y noche. Fue ahí, cuando conoció a Dahyun. ~°~°~°~ ➳ novela yuri, sino...