Me desperté un poco aturdida, con el corazón latiendo a mil por hora, mis manos estaban notoriamente sudorosas y mis labios secos -otro ataque-. pensé. Tomé el vaso de agua que se encontraba sobre la mesita de noche junto a mi cama, le di un sorbo a este para después respirar profundamente y dejarlo en su lugar, tomé mi celular, tenía un mensaje de Tae.
Taehyunnie.
Jimin, tú, el cine y yo... No se, piénsalo.
Sonreí y rodé los ojos, apagué mi celular y lo dejé sobre la cama, quité las sabanas de encima, bajé las escaleras para ir a la cocina, donde se encontraba mi madre, preparando unos deliciosos hotcakes.
— Mami...
Dije casi en un susurro lo suficientemente audible para ella, sólo me miró esperando a que siguiera hablando.
— Tuve otro ataque.
Tragué saliva y lamí mi labio esperando respuesta, dejó la espátula a un lado y me miró con atención para después acercarse a mi.
— Momo, ¿has estado tomando tu medicamento?
Negué levemente, bajé mi mirada a mis dedos que se encontraban jugando. Mi mamá soltó un suspiro y volvió a lo que estaba haciendo.
— Lo siento, pero es que en verdad odio hacerlo, lo sabes.
— Lo se, pero si no lo haces... Vas a continuar con tus ataques y yo en verdad odio verte así, lo sabes.
Solté un suspiro y tomé asiento, a los dos minutos entro mi padre aún con su pijama puesta, se acercó a mi y deposito un beso en mi cabeza.
— Buenos días.
Dijo para mi madre y para mi, alcé la mirada he hice un gesto dándole a entender que mi madre estaba un poco enfadada, asintió y se acercó a ella para depositarle un beso en la mejilla y preguntar:
— ¿Qué ocurre?
Mi madre solo se limito a responder.
— Momo no ha tomado su medicamento durante... No tengo idea cuanto tiempo.
Mi padre me miro y esbozo una sonrisa, él ya sabía que no lo había estado consumiendo, lo sabía muy bien pues él era quien lo compraba y ya hacía dos semanas que lo había dejado de hacer pues yo se lo había pedido.
— Dos semanas.
Hable, mi madre soltó rápidamente la espátula y se giró a verme, después a mi padre y movió la cabeza dándole a entender a mi padre que me dijese algo. Él me miró, se acercó a mi, tomó mi mano y comenzó a acariciar el lomo de esta.
— Sé cuanto odias esas píldoras, pero... Tienes que tomarlas, Momo, por favor, solo inténtalo, por lo menos hasta que sigas viviendo con nosotros.
La voz de mi padre siempre me resultó serena, capaz de convencer hasta a la persona más mala del mundo en la mas bondadosa. Asentí y suspiré pesadamente.
— Bien, lo haré.
Dije regalandole una sonrisa a ambos, mi madre me regreso la sonrisa al igual que mi padre. Nos quedamos un tiempo en silencio, solo se escuchaba la estufa y los movimientos de mi padre al cambiar de página al periódico y fue ahí cuando recordé el mensaje de Tae.
— Mami, papi...— Dije atrayendo su atención, ambos me miraron esperando la pregunta.
— ¿Puedo salir con Jimin y Tae hoy?
ESTÁS LEYENDO
❁ ¡No me gustan las mujeres! ❁ ^Dahmo^
Fanfiction- Así que, te gusta Hobi ¿eh? Fue ahí cuando escuchó por primera vez aquella voz que sería la culpable de su insomnio... La culpable de aquella confusión que la dejaba mal, día y noche. Fue ahí, cuando conoció a Dahyun. ~°~°~°~ ➳ novela yuri, sino...