Capítulo 1. Un juego, una promesa

721 22 2
                                    

Cap 1 Un juego, Una propuesta.

Mi cabello se mecía lentamente contra el viento. Estaba en la borda del barco mirando como otra nave se acercaba con extrema lentitud hacia donde yo estaba. Mis manos comenzaron a sudar de los nervios y mi pie se agitaba desenfrenadamente de arriba abajo.

— ¡_____! — grito saltando de un barco a otro, devuelta a mis brazos. Lo único que pude hacer fue sonreír, mientras el acariciaba mi mejilla dulcemente — Te estuve buscando por tanto tiempo — susurro acercando su rostro al mío lentamente.

Solo unos centímetros nos separaban del tan anhelado beso, por mi parte.

— _____ — musito, su aliento golpeando levemente con mis labios ya entreabiertos...

— ¡Despierta! — Y como todas la veces que soñaba con el deseable de Hyun Joong, vestido de sexy pirata venia mi querido hermano (“nótese el sarcasmo”) a despertarme.

— ¡Mas te vale que salgas de mi habitación en este instante Heechul! — Gruñí — ¡Maldito infeliz, bastardo, mal... — Un profundo chillido de reprensión hizo que parara con mi mal lenguaje.

— ¡Basta de insultar a tu hermano _____! — Bufé, viendo a un muy sonriente amante de las zanahorias cerrar la puerta de mi habitación.

Me levante perezosamente de mi cama y arrastre mis pies camino al baño. Solo falto una pequeña ducha para que despertara, un poco. Agarre lo primero que encontré en el armario y me vestí rápidamente «Un día más de colegio» fue mi pensamiento mientras bajaba por las escaleras.

— ¡Piensa rápido! — Y claro, ya tenía una tostada en mi cara como era de costumbre.

— ¡Kim Hee Chul! Deja de molestar a tu hermana — Lo reprendió mamá, dejando mi desayuno en la encimera.

— Si mami — Dijo Heechul con voz de niño pequeño. Aunque puedo decir, confidencialmente, que es un niño pequeño.

— Hola mamá — Salude a mi madre con un beso en la mejilla, después de sacarme la asquerosa tostada del rostro — Hola Boo Bear — Le dije a Hee besando su mejilla también y sentándome en el piso que estaba a su lado.

— Mamá — dijo Heechul con tono serio mientras se echaba a la boca una cucharada de su cereal — Sé que no es mi problema — trago, carraspeo y me dio una mirada divertida — Pero ______ ya está bastante grande como para tener sueños eróticos con Hyun Joong— el tenedor que tenía en mis manos resbalo y mis mejillas se pusieron de un fuerte color carmín ¡Yo no estaba teniendo de esos sueños!

— Y tu estas bastante grande como para tener pornografía bajo tu almohada — Venganza, dulce venganza. La boca de Heechul formo una 'o' y mamá reía disimuladamente.

— Ya, ya. Basta de acusaciones, mejor se apuran que llegaran tarde, nuevamente — nos dijo mirándonos severamente. Me eche la última tostada de un sopetón a la boca y me pare de mi puesto justo cuando papá venia entrando a la cocina — Cariño ¿Puedes decirle a tus hijos que se vayan ya? — le dijo mamá dulcemente a Will, besando sus labios castamente. Rodee mis ojos.

— Niños, ya oyeron a su madre — dijo papá tomando el control de la situación «O eso creía» pensé.

— Vamos grandullón — dije a Hee tirando de su polera — ¡Adiós Ma! ¡Adiós Pa! — chillamos a la vez cuando cerramos la puerta.

— ______, enserio. Para de llamar a Kim Hyun Joong por las noches — rodé mis ojos sintiendo como mis mejillas se calentaban otra vez.

— ¡Ey! Yo podría decir lo mismo de ti… — antes de que replicara añadí — …con Katherine— ¡Kim Heechul se había sonrojado! Un punto para _____ — Pensándolo bien, podría decirle a Catt como la llamas por las noches — chasquee mi lengua — ¿Crees que le guste? — le pregunte cuando echó a andar el auto.

Lista de imperfeccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora