Me acerque lentamente a la mesa. Realmente no me apetecía sentarme con ella; no, no era que me cayera mal ni nada ¡Al contrario! Siwon tenía toda la razón cuando la describía como una chica amable y dulce. Moví mi cabeza despejando esos pensamientos. Ella no era la culpable de todo este embrollo, y yo no tenía porque ser una bruja con ella.
- Hey Elena - salude, sentándome frente a ella. La chica sonrió a modo de saludo.
- ¿Kyuhyun es tu novio? - Me pregunto sin tapujos, acomodándose a mi lado para escuchar y hablar mejor. La música no sonaba tan fuerte desde este lado del club.
- Eh, uhm, ¿Si? - respondí torpemente. Claro, Kyuhyun no era realmente mi novio, pero el le había dado a entender a Siwon que si, así que...yo solo le seguía el juego ¿no? Elena sonrió.
- Es un buen chico - Asentí afirmando su oración - Siwon también lo es - rodó sus ojos - Aunque tu ya debes saber eso - Soltó una pequeña risita que yo acompañe, con una mas irónica.
- Claro, un buen chico cuando se lo propone - murmure, dándole un pequeño sorbo a mi bebida - Kyuhyun y tu fueron novios ¿cierto? - Elena me miro con asombro en sus ojos y sus pálidas mejillas se tornaron de un adorable rosa. Como dije, soy directa algunas veces.
- Eh, si - respondió avergonzada - Pero eso fue hace un tiempo, por eso me sorprendió verlo otra vez - Asentí, sin encontrar nada mas que decir.
- Uhm, ¿_____? - me llamo, luego de que estuviéramos unos minutos en silencio y yo centrara toda mi atención en mi bebida.
- ¿Si? - respondí, levantando mi vista y topándome con sus grandes ojos de un tono grisáceo.
- ¿Sabes donde esta Siwon? - Me pregunto con preocupación. Cierto, el andaba semi-ebrio caminando por ahí y no había vuelto... Y Kyuhyun tampoco.
Entonces ahí fue cuando pensé lo peor.
Gracias al cielo los dos aparecieron, cada uno con una bebida en su mano. Kyuhyun me sonrió de una extraña forma y se sentó junto a mí, mientras Siwon tomaba asiento junto a Elena frente a nosotros. Si, esto es lo más incomodo que me haya pasado en la vida. La música de fondo ayudaba a que no fuera necesaria la charla entre nosotros, y cada uno estaba centrado en el vaso que sostenía entre sus manos.
Simplemente g-e-n-i-a-l.
- ¿Quieres otro? - Kyuhyun me saco de mis pensamientos con esa pregunta, lo mire confundida y apunto a mi vaso...vacío. Asentí, el se puso de pie y desapareció nuevamente entre la gente.
Oh, esto si que era genial. Éramos el trío perfecto.
- ¿Cómo se conocieron? - Me pregunto Elena con genuina curiosidad, apoyando su cabeza en el hombro de Siwon. Y como yo no era una mujer celosa, nada paso con ese gesto.
- Oh, bueno - rasque mi nuca suavemente y continué - Pedí una pizza - me encogí de hombros, sonriendo ante el recuerdo de Donghae preguntándole si era stripper. Elena me sonrió calidamente y Siwon...bueno, el volvió a sonreír con burla. Juro que si lo seguía haciendo lo golpearía, no todos tenían los lujos que el gozaba.
- Hey ______ ¿Cuándo es su cumpleaños? - Me pregunto Siwon, recargando sus brazos en la mesa y posando su cabeza en sus manos. Fruncí el ceño ante su pregunta.
- Uhm, n-no lo se - respondí confundida. Elena miro a Siwon por unos segundos y agacho la mirada.
- El veintinueve de agosto - susurro tenuemente, revolviendo sus manos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Lista de imperfecciones
RomanceSIPNOSIS Una simple propuesta, la creación de una lista y un mes para cumplir su cometido "¡Choi Siwon es perfecto!" chillaron a la vez "Tengo un mes para demostrarles lo contrario" conteste con determinación. _____________________________________ ...