Holaaaaaa... (Lo sé actualice seguido hagamos fiesta) jajaja este capítulo es dedicado a mi bella MaggsMarieMoskeda
Bien.
Nadie quería ayudarme, lo haría solo.
Después de todo yo era el único culpable de que _____ me detestara.
Johanna se había ido de compras junto con Kath, llevando a Heechul y Kangin como burro de carga, alguien, entiéndase como mensajero, me había dicho que _____ se había ido a Kent ¿Con Donghae? ¡Oh no! ella no estaba con el perro de Lee...
Kyuhyun estaba acabando con mi paciencia lentamente.
Y...como yo no podía llegar de improvisto y soltar un simple '¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? ¡Pero que coincidencia!' tendría que esperar.
Esperar a que _____ llegara.
Bueno, viéndole el lado positivo a la cuestión, tendría toda una maldita y solitaria tarde para trazar un plan.
¡Yuju! de lujo.
Uno de los planes que había trazado en mi cabeza era volver a ser amigo de _____, o tratar de hacer las cosas más llevaderas para ambos, así todo sería casi como antes. Claro, descartando el hecho de que Kyuhyun andaría rondando por ahí. El segundo plan era...como explicar lo que se me había ocurrido, bueno, en dos palabras: era estúpido; secuestrar a _____ y obligarla a que me perdonara no era una opción viable.
Bueno, esos dos posibles planes se lo debía al abandono de esta tarde.
Me estire a lo largo del sofá en la sala de estar, sin tener nada que hacer me deje llevar por el sueño un momento, después de todo Johanna tenía sus llaves...que no molestara. Cuando estaba teniendo uno de esos sueños que luego te da una vergüenza enorme recordar, o tal vez es mi caso por soñar con cursilerías como lo estaba haciendo, un sonido que se escuchaba entre la realidad y no, me estaba despertando poco a poco, cuando finalmente abrí mis ojos me di cuenta que era el maldito timbre. Bufe mientras me levantaba perezosamente y arrastraba mis pies a la puerta, tiré de ella lentamente y...
¡Vaya sorpresa!
— Uhm, eh ¿Johanna no ha llegado aún? — _____ se removía incómodamente frente a mí, parpadee un par de veces para despertar y negué con mi cabeza.
— No, aun no llega — respondí, una sonrisa se posó en mis labios cuando se me ocurrió algo — Pero...llamo hace unos minutos atrás diciendo que no tardaría mucho ¿Quieres esperarla? — una mentirilla blanca no le haría mal a nadie ¡Prometo que será la última! _____ me miro insegura.
Claro, ¿Volver a casa o esperar a Johanna con el i****a psicópata de su hermano?
Definitivamente yo me guiaría por la segunda.
— Está bien — soltó no muy convencida aún, me hice a un lado de la puerta para que entrara, titubeo un momento antes de poner un pie dentro de la casa.
Créanme, el plan numero dos estaba pareciendo el indicado justo ahora.
Cerré lentamente la puerta tras de mí, un molesto silencio se formo en el momento en que la puerta hizo click, desordene mi cabello y me acerque cautelosamente a _____, cuando ya estuve lo bastante cerca le di unos toquecitos a su hombro con mi dedo índice...Dios, nunca imagine que esto sería así de incómodo. _____ se giró y me observo esperando que hablara, mis mejillas se colorearon ¡Se colorearon sin razón alguna!
Oh mierda, me estaba convirtiendo oficialmente en un blandito.
— Eh, ¿Q-quieres algo? — _____ me regalo una sonrisa, junto a un hermoso brillo de diversión que apareció en sus ojos.
— ¿Qué? ¿Estás nervioso? — me pregunto con burla en su voz, rodé mis ojos sintiendo mis mejillas enrojecerse aún más — Me encanta esta nueva faceta de Choi Siwon... — _____ abrió sus ojos como plato cuando se dio cuenta de lo que había dicho, la mire alzando una ceja y volví a mirar, su rostro estaba cubierto de rojo.
El silencio volvió a cubrir la sala.
Este era mi momento.
O sea, ¡Demonios! ¿No se suponía que ella estaba enojada conmigo, corrección, no se suponía que yo era el que debería estar así?
¡Y mírennos! los dos parados aquí, tratando de evitar el contacto de nuestras miradas, más yo que ella en lo que se refiere; ¿Cómo mirarla después de las barbaridades que he hecho?, no me había dado cuenta realmente de lo avergonzado que me sentía de mí mismo. Sí, ¡Esta era mi oportunidad! ¿Pero que se suponía que le iba a decir? Con _____ unas simples disculpas no era suficiente, y rayos, yo realmente la había *****.
— Será mejor que me vaya, luego llamaré a Johanna...— La voz de _____ me saco de mi divagación. Dolió cuando dijo eso ¿Tan difícil era permanecer en la misma habitación que yo? hice una mueca con mis labios y asentí lentamente. Luego hable sin pensar, como muchas veces.
— ¿Realmente soy tan despreciable, _____? — Mi voz salió más suave a como lo hacía usualmente, los orbes chocolatados de _____ se clavaron en mi inmediatamente. La chica tenía una pelea con su yo interno, sí, eso se notaba claramente en esos dos pozos tan malditamente transparentes para mí.
—Siwon...—suspiro y se rascó la nuca — Realmente no quiero hablar de eso, no ahora — Fruncí el ceño y me senté en uno de los sofás, cruce mis brazos sobe mi pecho...y comencé a hablar.
— ¿Porque no te sientas? — le pregunte dulcemente, _____ hizo un asentimiento con su cabeza y tomo asiento frente a mí. Cruce mis manos sobre mi rodillas y comencé a pensar en lo que le diría — Yo... — moví mi cabeza a ambos lados y quedé en blanco.
— ¿Sabes? — levante mi cabeza al escuchar a _____ — Me disculpe contigo por haber hecho esa lista, pero...— soltó una pequeña risita irónica — Pero no tenía por qué haberme disculpado ¿O qué? ¿Me dirás acaso que nada de eso es verdad? — trague pesadamente.
Ese era el quid de la cuestión.
¡Era la maldita verdad!
— Yo solo quería que tú me...vieras — me encogí de hombros tratando de aparentar que no tenía importancia — Tenias razón — reí sin una pizca de humor, esto se me hacía cada vez más difícil — Las chicas me dicen muy a menudo lo guapo que soy, pero...pero yo solo quería que tú lo notaras, quería escucharlo de ti — _____ se levantó súbitamente, después de lanzar un bufido exasperado.
— ¡Ves! ¡Y ahí está de nuevo! ¡Ese lado tan malditamente 'soy el centro del mundo' tuyo! ¿Que importaba si yo me daba cuenta de eso o no? ¡Dios, Siwon! tienes a todo el instituto tras tuyo...— Sip, ese fue mi momento de sulfurarme también.
— ¡Pero yo te quería a ti maldita sea! ¡Me importan una mierda todas esas chicas! ¿Que no entiendes? — _____ me miraba con sus ojos bien abiertos — ¿Que no entiendes que yo solo quería que tú me dijeras esas cosas? ¿Que...que me prestaras atención? — Mi volumen de voz fue descendiendo, me volví a sentar lentamente — Que me vieras como algo más que tu simple mejor amigo...— susurre.
— No es justo — susurro, con la voz extraña — Tu solo hablas de las cosas que tu querías ¿Qué hay de mí? — Me pregunto, con una triste mirada. Algo se rompió en mi al verla así — ¿Que hay cuando me dijiste que...— suspiro y movió su cabeza a ambos lados — Cuando me dijiste que Elena era mucho mejor que yo, cuando resaltaste mi verdades: Sarcástica, ruda, testaruda, orgullosa — Sonrió mirándome con dolor en sus ojos. Sentí como si alguien abofeteará mi rostro. No era que hubiera querido decir eso, ¡Maldita sea, yo no quise decir eso!
— Solo quería que te alejaras de Kyuhyun— murmure — No quería verte con él y... Fue una enorme casualidad que Elena fuera su ex pareja — sonreí — Dios, te veías tan feliz con el mientras yo hervía en celos — Las mejillas de _____ se colorearon, haciéndola ver sumamente adorable.
Me sentía perdido.
Admito que cuando _____ no sabía nada acerca de mis sentimiento estos se me hacían más llevaderos, de una extraña forma, pero ahora sabiendo que ella está al tanto de todo... Era algo que simplemente no podía controlar, y las ansias de saber si era correspondido, aunque fuera una mínima posibilidad de que así fuera, me carcomían por dentro más y más.
— E-esa no e-es una excusa...— murmuro _____, con una mirada atónita — No lo es — dijo con más determinación — Y...y no creas que te la haré fácil bonito, sigues siendo un maldito egocéntrico para mí — soltó ahora más segura de sí misma.
Jum, así es, a mí se me ocurría enamorarme de la chica más testaruda del mundo.
Pero hoy avanzamos algo.
Me dijo bonito.
Algo es algo.Nani Siwonie*
Recuerden seguirme en Instagram @monster_bvb_panque
ESTÁS LEYENDO
Lista de imperfecciones
RomanceSIPNOSIS Una simple propuesta, la creación de una lista y un mes para cumplir su cometido "¡Choi Siwon es perfecto!" chillaron a la vez "Tengo un mes para demostrarles lo contrario" conteste con determinación. _____________________________________ ...