-¡Flug, ven rápido! -Exclamó Demencia, que por su tono de voz, se escuchaba preocupada.
El científico no dudó ni un segundo en dejar lo de estaba haciendo para ir hacía donde provenía la voz de la chica.
Corría apúrado, temiendo que algo le haya sucedido al villano.
Cuando visualizó el peculiar cabello de su compañera, se acercó pero cuando lo hizo, sintió como si algo se quebrara bajo su zapatilla, miró el suelo y se llevó la sorpresa que toda esa área estaba lleno de pequeños pedazos de vidrio.
Se asustó tanto que soltó un pequeño grito, levantó la mirada dándole una mirada confundida a su amiga, buscando una explicación.
-Busqué a Blacky por toda la casa, no lo encontré, así que estoy segura que está en el techo, ni idea de como llegó ahí pero cuando quise ayudarlo me comenzó a gritar cosas feaas. -Dijo algo deprimida.
¿BlackHat había roto una ventana con la intención de ir al techo? No sabia si creerle.
—B-bien, tú sólo... ve donde 5.0.5 y sácalo ha pasear un rato, ¿Okey? Voy ha hablar con el jefe un rato, y no quiero que estén aquí si es que se enoja. —Respondió tomando a la muchacha por lo hombros.
La de ojos bicolor asintió y fue al lugar de descanso del oso azul, con la idea de despertarlo a golpes.
Flug giró su cabeza, viendo el gigantesco ventanal roto en pedazos, algo nervioso intentó subir por ahí al lugar donde Demencia le dijo que estaba BlackHat.
Lo bueno era que se encontraba en el penúltimo piso, pero igual casi caía varias veces, además que por lo inclinado que era esa parte de la mansión era más difícil llegar al tejado, así que el doctor suspiró entrecortado y siguió con lo suyo, subir y subir.
Sentía como la fuerte brisa hacia que se ponga más nervioso, mataría a Demencia si lo que le dijo era mentira.
Hasta que escuchó los gruñidos que tanto conocía.
Empujó su cuerpo hacía adelante para llegar, recargó su torso en el borde del techo, cansado comenzó ha jadear fuertemente, cuando levantó la vista vio a su jefe mirando a su dirección con un expresión curiosa.
—¿Quién es? —No recibió respuesta alguna, así que a su mente llegó Demencia, la cual seguro le estaba queriendo hacer una broma. —¡Chamaca, te dije que no vuelvas!
—No señor, s-soy Flug... —Dijo ya más calmado, levantándose intentando no mirar atrás.
El contrario solo soltó un bufido.
—¿Qué quieres? —contestó de mal humor.
—¡Oh! Yo solo venía ha asegurarme de que esté aquí... —Dijo algo incómodo, no tenía tema de conversación, así que dirigió su vista al cuerpo de BlackHat al no saber que más hacer, pero cuando lo hizo abrió sus ojos sorprendido.
Sangre por todos lados.
Bueno no, pero si en sus brazos, y parte de su pecho, estaban con un rojo carmín que goteaba ligeramente.
—¡Señor! —Gritó angustiado. —¿Se encuentra bien? ¿Le duele mucho? ¿Lo curo? ¿Cómo se hizo esto? —Comenzó ha abrumarlo con preguntas, el demonio levantó una ceja en señal de confusión.
—Mhg, solo me rasgue un poco al venir aquí, no es de importancia. —Dijo volteado la cabeza.—P-pero... —Realmente esas heridas se veían graves.
—Dije que no importa. —su tono amenazante hizo que el científico callara.
Estuvieron un rato en silencio, Flug quería pensar que no se encontraba ahí.
BlackHat se aburrió, lentamente se sentó en el suelo soltando un pequeño quejido por el dolor en el abdomen que sufrió.
— Oye, idiota. — llamó, el contrario se estremeció al saber que eso iba dirigido a él. —V-ven.
El de sombrero hizo un pequeño gesto con la cabeza para que el doctor se siente a su costado, BlackHat sabía que Flug lo estaba observando desde hace ya rato, y se sentía impotente al no poder hacer casi nada al respecto.
El mencionado tragó saliva y hizo lo ordenado, ya eran aproximadamente las 6:34PM y ellos dos tenían un paisaje perfecto de la cuidad y del sol escondiéndose.
—Ehmm, jefe, disculpe por la pregunta pero, ¿Por qué subió aquí en primer lugar? Digo... pudo haberse lastimado.
El villano chasqueo la lengua fastidiado, pero de igual manera tuvo que responder.
—Ahg, yo siempre venía aquí cuando estaba aburrido o muy estresado, me gustaba... ver el 'paisaje'... simplemente me calmaba en varias ocasiones, es por eso que sabía el camino para llegar, solo que antes abría la ventana, no la rompía. —Dijo soltando un pequeña risa.
Flug bajó sus cejas sintiéndose algo inútil en esos momentos, quería abrazar a su jefe pero, sigue siendo BlackHat, lo mataría si se atrevía a tal cosa.
¿Por qué sentía la necesidad de protegerlo? Él puede sólo, además esos pensamientos eran algo absurdos.
Aunque una pequeña muestra de afecto no haría daño...¿O si?
Movió la cabeza de un lado a otro, intentando alejar esas raras ideas de su cabeza.
Siguieron sentados largo rato, ninguno hablaba, el embolsado se seguía preguntado...¿Ese en verdad era su jefe? Estar tanto tiempo junto a él y no recibir algún tipo de regaño por no estar trabajando, le hacía sentir extraño.
El villano soltó un pequeño suspiro, llamando la atención del de gafas.
—¿Ya es de noche? —Preguntó con tono bajo, algo apenado por preguntar tal cosa.
—Hehe, si, creo que perdimos la noción del tiempo, ¿Desea regresar adentro, jefecito? —Preguntó con una pequeña sonrisa.
El otro asintió con la cabeza, Flug lo ayudó ha levantarse y regresar a los adentros de la gran mansión, y fue una sorpresa que el otro no se quejara tanto por el apoyo que le estaba brindando su científico.
(...)
—¿Le sigue doliendo?
—Uff, solo un poco.
El doctor se apresuró a ir por un pequeño botiquín para curar las heridas que aún conservaba BlackHat en su cuerpo.
Cuando regresó, le pidió al villano que se quitará la camisa unos momentos, pero éste le gritó mil y un cosas con la cara algo roja y trató de irse corriendo, botó un pequeño cuadro en el proceso, pero poco le importó.
—¡P-pero señor, necesito ver si las cortadas son muy profundas! ¡Espere!
________________________________________________
BH se fue ha curarse sólo, todo el tiempo pudo, pero quiso que Flug lo haga qUién sabe porq.Perdón por tardar tanto ;-;; No tenia mucha inspiración y ezo.
Sé que este cap está medio raro, y con algo de relleno, pero la coso es que actualicé, aunq creo que no me salió bien x2(También sé que se está tomando su tiempo que el BH y el Flug se enamoren, siendo este un fic PaperHat, pero solo van 'conviviendo' poco más de una semana, paciencia(??)
Chauss <3
ESTÁS LEYENDO
°Cristales Rotos°[Paperhat] (Cancelado)
FanfictionBlackHat pierde algo muy importante por un accidente... Flug tendrá que ayudarlo, ¿Pero cómo? Si el villano no se lo permite. Con el tiempo, quizás BlackHat cambie de opinión. _________________ •Intento de drama. •BH de pasiva (? •Probablemente po...