°Prólogo°

7.1K 525 417
                                    

Gritos, gritos, y...Más gritos.
El dr. Flug estaba harto, no podía ni dormir bien sin que su jefe vaya ha pedirle el nuevo proyecto, y eso es lo que estaba pasando ahora, el pobre chico de gafas movía sus manos casi como una máquina, tratando de terminar el típico rayo destructivo.

Bajo la bolsa de papel, se encontraba unas ojeras enormes, y unos ojos entrecerrados, había estado toda noche curandose las heridas proporcionadas por su jefe.

Hasta que el azote de la puerta abriéndose lo hizo abrir los ojos como platos y temblar al mismo tiempo, mientras se giraba lentamente, rogándole al cielo que sea Demencia y no el villano.

Lastimosamente, sus plegarias no fueron escuchadas.

—¡Por mil demonios! Flug...¿¡A qué puta hora estará listo la mierda que te pedí ayer?! —Gritó la voz rasposa que tanto odiaba el científico.

—¡Señor le voy a pedir que espere un poco más! —Gritó con cierta frustración en su voz.

¿Gritarle a BlackHat? ¿En que estaba pensando...?

—¡Ahh! P-perdoneme j-jefecito y-yo-... —Muy tarde, el más alto se dirigía hacía él pisando fuerte.

—¿Quién chingados te dio el permiso de hablarme así, Flug? —Dijo serio, al momento que iba acercándose más.

Y mientras esto pasaba, cierta chica de cabello bicolor se escabullía por el laboratorio.

—¡J-jefe piedad, piedad! —Gritaba aterrado, siendo alzado en el aire.

—¡Piedad tu puta madre, Flug! —Alzó su brazo, listo para darle un buen golpe al científico.

Sus planes fueron interrumpidos por una risa realmente escandalosa.

—¡HAHAHAHHA YA TE JODISTE PINCHI PUTO! —gritó Demencia, para comenzar a tirar cosas a la azar, burlándose del científico y de su mala suerte.

—¡DEMENCIA, CARAJO BÁJATE DE AHÍ!—BlackHat aún tenía en la mira a Flug, solo esperaba que la chica se fuera para meterle una buena golpiza.

Wow... Qué novedad...¡Más gritos!
Flug seguía alzado en el aire, solo observaba como los dos discutían, no sabía que carajos hacer.

—¡Blacky~ atrapate estaaa! —Le gritó la muchacha, tirandole una botella con un líquido verdoso.

Flug abrió sus ojos, esa sustancia era muy peligroso, pero estaba un poco aliviado ya que su jefe probablemente lo esquive con mucha facilidad.

Pero... sus pensamientos fueron interrumpidos por el quejido que soltó su jefe al momento en el que se escuchó algo romperse.

—¡AHHG! —Gritó de dolor, soltando bruscamente al doctor, tapándose los... ojos con sus dos manos, mientras se agachaba ligeramente.

Todos en la habitación quedaron petrificados, nadie se acercaba ha revisar sus condiciones...¿Pero en qué ayudarían? No sabían que era lo que estaba pasando, sólo se escuchaba los quejidos del villano.

Demencia se tapó la boca con sus dos manos, mostrando una expresión neutral.

Flug, estaba igual que la chica, casi en shock, viendo como su jefecito se retorcía en el suelo.

Pasaron aproximadamente 17 minutos hasta que ya no se escuchaba ningún ruido proviniente del demonio, y sus manos se retiraban de sus ojos, y los abría y cerraba rápidamente, mirando para los costados con la boca entreabierta.

Comenzó a tocar el suelo como si fuera algo desconocido para él.

Flug lo miraba desconcertado, temblando levemente, se dirigió hacía su jefe, y tocó su hombro, recibiendo un pequeño salto, y una mirada... vacía.

—¿Flug?

—¿J-jefe...? —Contestó con notable miedo en su voz.

—¿¡QUÉ MADRES TENÍA ESA MIERDA?! —Exclamó, voltandose por completo con los puños cerrados.

El de la bolsa se tapó la cabeza con miedo, pero al no sentir golpe alguno, abrió sus ojos nuevamente y observó al demonio dando golpes a la nada, eso le llegó a preocupar bastante.

¡¿En qué se había metido?!

______________________________________________
To be continued? Xd

°Cristales Rotos°[Paperhat] (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora