Cuando veo al cielo

20 2 0
                                    

Perspectivas del mundo vienen y van, al final un solo mundo, ese ideal de que cada cabeza es un mundo es falsa, el mundo es el mismo para todos, porque si no fuera así, no crecieras, tus padres no murieran, tu sintieras siempre, no existiera la droga, estuvieras junto a mi, el cancer no fuera una enfermedad, Cristo no hubiera muerto por nosotros, no existiera la pobreza, y el dinero no fuera una forma de intercambio, las canciones no serían vacías como están siendo, y tú mente se concentrará más, en no bailarla, porque vacía no es la canción, si no la mente y el corazón de quien la escucha, teniendo siempre presente que oír no es lo mismo que escuchar, ni mirar igual que observar, cada proceso lleva su tiempo, manipularlo no es una opción, bienaventurado sea quien su cabeza sea su mundo, porque ha encontrado su felicidad, recapacitando y pensando en ella, llegue a la conclusión que el ser humano nunca va a ser feliz, porque quiere estar bien con el mundo, y no con ellos en si, persiguiendo dinero para su familia ayudar, eso está bien no lo veo mal, pero haz pensado, y cuando lo tenga, que pasara?, hermana, hermano, padre, hijo, hija, todos somos igual, entonces no escondas tú forma de ser para caerle a alguien bien, mira en qué era estamos, y según los escritos no hay más seres pensantes que nosotros, sin embargo ya se descubrió otra galaxia más con 9 planetas iguales al nuestro, donde se encuentra Marte, Júpiter y muchos planetas más, obvio que no se llaman así, es solo para que te imagines, lo ingenuo que puede ser tu mente y como el mundo, manipula tu corazón.

Mientras los sentimientos vuelan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora