Aventura sexual

10 1 0
                                    

Componiendo la manera de introducirme a su ser, buscando la oportunidad y también de poderme convencer, de que cuando lo haga no me voy a arrepentir, quiero volar dentro de ti, ya te quite la ropa con mi mirada, ya te di el primer beso por las mañanas, necesito probar algo nuevo de ti, explorar tu ser en nuevos momentos, incrementar mis ideas sexuales como estrellas en el cielo, buscar cada esquina que te haga sentir placer, recorrerte como un vehículo en la carretera en el atardecer, disfrutar tu aroma, explotar tus neuronas, recordarte los momentos de la niñez, cuando jugábamos a escondernos, también recordar ese primer beso, o la primera vez que penetre tu ser, invadiendo mi mente con tus caricias, y recordando tus gemidos y sonrisas, mordía tus pezones, mientras te llenabas de expresiones, otra vez te volví a vendar, y tú ya no sabías dónde estaba el amor de tu vida, te susurre presta atención, y un pedacito de hielo te paso por el mentón, gritaste que frío se siente, nutella tome y con mi lengua te la unte, luego poco a poco fui bajando, hasta que sin penetrarte tú ya estabas mojando, tu piel se sentía como una rosa y a pesar de estar toda embarrada, el perfume de tu pelo no te traicionaba.

Mientras los sentimientos vuelan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora