2. Algunas respuestas.

3.7K 232 29
                                    

(Lawliet)

Había pasado un mes desde que decidí resolver el caso "Dawn" o,como me gustaba llamarlo: Caso "D".

Aún no tenía nada,ni un nombre,ni lugar de nacimiento,ni edad,ni sexo...bueno,eso sí porque Watary analizó la conversación que tuvo Dawn con los policias la primera vez con la voz distorsionada  y aún así dedujo que se trataba de una chica joven.

-Ya ha matado en total a 567 personas desde que empezó esto...no podemos seguir así. -me estaba emoezando a poner serio con este caso,de momento no era muy difícil,pero a saber qué era capaz de hacer Dawn.

Decidí esperar a ver con qué frecuencia mataba,a quién mataba y cómo lo hacía. De momento sabía que mataba a criminales que habían sido puestos en libertad o a delincuentes que aún no habían sido detenidos por la policía.

(Dawn)

-Valla,asique el famoso "L" me está investigando... Jajaja! Qué tonto,no sabe que le podría matar enseguida? -dije con tono de burla.

-Creo que lo subestimas un poco,igual que él a ti. Ese detective logró averiguar que Ligth era Kira. Andate con mucho cuidado...

-Venga ya Riuk! Sabes que no soy como Light,él solo buscaba el poder,aunque al principio fuera justicia. Yo,simplemente busco divertirme. -le expliqué a Riuk mientras me tiraba en la cama.

-Jajajaja creo que fue mejor idea darte el cuaderno a ti que a Ligth,tú si que sabes como divertirte y hacer justicia a la vez. -rió Riuk.

Me quedé pensando. L...cómo serás?...

Tenía un plan para atraer su atención y que supiera donde me encontraba.

Y no,no tenía miedo de que supiera quien soy porque...antes de que él me matara...yo lo mataría a él. Porque solo yo poseo el ojo de Shinigami.

Riuk hizo el trato conmigo hace unas semanas,pero no me pidió la mitad de lo que me quedaba de vida,si no manzanas. Jajaja,sin duda,Riuk era especial.

______________________

Muy corto,ya lo seeee,pero esque voy a subir 1 o 2 capítulos al día. Jajaja

Besitos!

U.M.C~

Death Note: El mayor secreto de "L"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora