(Alisa)
Antes siquiera de salir de la habitación me sonó el teléfono.
-Si?
-Hola Alisa,soy L. Como todo sigue normal y Dawn sigue matando igual que siempre,e pensado que podríamos salir a cenar esta noche...pero solo si tú quieres,claro. -me dijo sin dejarme interrumpir Lawliet.
-Me encantaría,pero...por qué me llamas para pedirmelo y no me lo dices cuando llegue en persona? -pregunté curiosa.
-Porque si te lo pido con los demás delante...Matsuda no parará de decir sandeces. -respondió con resignación y un tono divertido.
-Hahaha,ya veo. Ahora nos vemos.
-Sí.
Colgué y fuí a trabajar. Me senté en mi puesto como ayudante de L y le miré de reojo. Estaba muy concentrado leyendo y comparando los datos de la investigación de Kira y la mía.
Otro día que había pasado sin apenas darme cuenta. Llegó la noche y fuí a cambiarme para mi cita con L. Espera un momento...CITA?!?! Ooh dios mío! Tenía una cita con L! Y si no le gustaba? O y si le parezco estúpida?...
-Creo que deberías preocuparte más por que no te descubra,ese humano es muy listo... -me dijo Riuk derrepente como si leyera el pensamiento.
-Cierto...pero Lawliet...me gusta. Y la verdad esque me fastidia mucho tener que odiarle por intentar atraparme... -le contesté mientras cogía un vestido negro y gris que dejaba ver una pierna y unos tacones del mismo color con detalles grises.
Fui al baño y cepillé mi cabello azabache,me maquillé los ojos de negro.
Riuk me observaba desde la puerta.
-No está mal... -comentó cruzado de brazos.
-Hahaha,eso fue un cumplido Riuk? Gracias. -le sonreí.
-No te ilusiones... Am,quería preguntarte una cosa. -miraba al suelo.
-Dime. -le dije mientras me estiraba con las manos el vestido.
-Si yo fuera humano...saldrias conmigo como con L?... -me miraba fijamente a los ojos.
-Riuk... -paré de retocarme para mirarle sorprendida. -Claro...pero no entiendo a qué viene esa... -no me dejó terminar.
Riuk desapareció otra vez. Valla...enserio me acababa de preguntar eso?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Lawliet)
Heché a todo el mundo de la sala y fui a cambiarme de ropa. Ya era hora...
Me puse una camisa blanca,un pantalón negro y me lavé la cara. Qué rápido es vestirse cuando solo tienes 5 prendas de ropa en tu armario.
Toqué la puerta de la habitación de Alisa y la vi...
Estaba realmente preciosa. Es...perfecta.
-Hola! -me dió dos besos en las mejillas como saludo. -Dónde vamos Lawliet?
-Fuera llámame Ryusaky,porfavor. Es por mera seguridad.
-Deacuerdo. -y me sonrió con esa sonrisa suya que me provocaba un millar de cosas.
_____________________________
Yyyyyyyy ahora viene cuando me matais por hacer el cap tan corto y dejaros con más intriga para mañana XD (dioses...que mala persona soy...) Hahaha Don't worrh que mañana subo otro,y con muuuuuuuuucha chicha (chicha=interesante) X'D
P.D: Uiiii que Riuk está celoso de L!! :O Qué pasaraaaaa???
U.M.C~
ESTÁS LEYENDO
Death Note: El mayor secreto de "L"
FanficL,el mayor detective del mundo,el que consiguió cazar a Kira,osea,a Light Yagami,se enfrentará a un caso muchísimo más complejo y personal,qué hará Lawliet? Leed y averiguadlo...