(Alisa)
Fuimos a cenar a un lujoso restaurante en el centro de la ciudad,cogimos una mesa apartada para poder hablar sin oír a la gente.
-Qué lujoso! Debe costar una fortuna este sitio. -comenté admirando las cortinas doradas y las paredes de mármol con detalles de oro.
-Tu no te preocupes por el dinero y disfruta de la cena,porfavor. -dijo "Riusaky" mientras me ofrecía una silla como todo un caballero.
-Gracias. -le sonreí amablemente.
-Bueno...no sé de que hablarte,la verdad,nunca salgo de la base,y menos con chicas... -admitió mirando al jarrón de flores que había como centro de mesa.
-Hahaha,no te preocupes,yo tampoco suelo salir con chicos casi nunca. -admití yo también.
-Será porque tú no quieres,seguro que te piden salir continuamente. -dijo sin mirarme aún.
-Eem...hahaha,no te creas. -reí.
Increible,me acababa de hacer un cumplido? Es adorable! Aaaw...
La cena transcurrió tranquila,Riusaky era divertido cuando lo llegabas a conocer mejor,aunque no lo e visto sonreír sabía que lo hacía para sí mismo. Nos levantamos después de cenar y fuimos a dar un paseo por un parque.
Caminabamos uno al lado del otro,sentía que el corazón se me salía del pecho de la emoción.
Nos sentamos en un banco con vistas a un lago en el que se reflejaba la preciosa luna llena y los altos y longevos árboles. Era hermoso...
Miré a Riusaki y estaba sentado normal! con los brazos apollados en el respaldo y estirados. Era sorprendente,ahors que lo pienso...en el restaurante también se sentó normal,por qué lo haría? Este chico es verdaderamente raro...
-Riusaky,estás sentado normal,qué te pasa??? Tienes fiebre??? -bromeé mientras le ponía la mano en la frente haciendo como si le comprobara la temperatura.
-Soy raro cuando me siento normal y cuando me siento a mi estilo...ya no sé que hacer! -dijo en tono de broma.
-Pues a mí me gusta más el Riusaki que se sienta como una ranita. -puse voz de niña pequeña mientras me cruzaba de brazos.
-En la calle no voy a sentarme así! Resultaría demasiado raro... -miraba al suelo cuando dijo lo último.
-Pues a mí me gusta lo raro. -me puse seria pero enseguida sonreí.
-Ya,claro... -seguía sin mirarme.
Me senté como él habitualmente con cuidado de no manchar el vestido mientras la gente que pasaba me miraba sorprendida.
-Pues la verdad es que sentarse así mola,hahahaha. -le sonreí mientras me miraba fijamente.
-Pues ya está. -se sentó como yo. -Seremos raros juntos,hehehe. -Riusaky se había reído!
-Por fín te veo reír. -le miré tiernamente colocandome normal.
-Esto...eem... -no sabía que decir el pobre Riusaky.
Sin pensarlo le di un pequeño beso en la mejilla.
-Eso por dejarme ver como eres realmente. -le sonreí mientras me sonrojaba.
-Podría enamorarme de tí... -me dijo llevándose una mano al lugar donde había depositado el beso y mirándome fijamente a los ojos.
-No me molestaría... -nos íbamos acercando el uno al otro.
Cuando estábamos a punto de besarnos...
-Creo que deberíamos irnos... -se separó bruscamente dejándome confusa.
-Eeem...si si...vamos.
Todo el camino de vuelta fue en completo silencio. Llegamos al hotel y entramos a nuestras respectivas habitaciones.
-Lawliet... -susurré despues de cerrar la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Ryuk)
Volví de nuevo al mundo de los Shinigamis con un único propósito...
________________________________
Me odiais por tardar tanto en actualizar,lo sé D: Sorry,estuve muy liada pero ya está :)
Aquí dejo un capítulo con muuuuuucha chicha (como prometí en el anterior) ;D
Me va a explotar la cabeza de tantas ideas como tengo para todas mis novelas!!!
Am! Os recomiendo leer mi nueva novela: ~Snow & Iron~
Un besuqui!
U.M.C~
ESTÁS LEYENDO
Death Note: El mayor secreto de "L"
FanficL,el mayor detective del mundo,el que consiguió cazar a Kira,osea,a Light Yagami,se enfrentará a un caso muchísimo más complejo y personal,qué hará Lawliet? Leed y averiguadlo...